Renovando La Experiencia Móvil De Su Negocio Para Dedicarse Mejor A Sus Clientes

Estadísticas recientes de StatCounter  muestran que aproximadamente el 51,3 por ciento de todo el tráfico web ahora llega a través de los navegadores móviles.

Lo único sorprendente de que los datos es que el porcentaje no es mayor. Un sondeo rápido de los amigos y conocidos, o simplemente mirando a los que nos rodean, revela que el móvil ha tomado aparentemente el control como la experiencia de navegación por defecto.

Mientras que sus visitantes del sitio web ya tienen alguna forma de una experiencia móvil, es probable que usted podría crear una más convincente.

 

Con esto en mente, he aquí cinco consejos para refrescar su presencia en la web por lo que es más atractivo y fácil de seguir en los dispositivos móviles.

5 consejos para mejorar la experiencia móvil de los clientes

  1. Mantenlo simple.

  2. Añadir click-to-call funcionalidad.

  3. Dar a los usuarios móviles un poco de amor.

  4. Mercado para una mejor experiencia móvil.

  5. ¿Apoyarse en las redes sociales.

¿Listo para sumergirse? ¡Vamonos!

1. Debe ser sencillo

espacio de la pantalla es un bien escaso en el móvil, incluso si los usuarios están llevando a tabletas más grandes. Esto significa que su sitio móvil debe mantener las cosas simples y brillo en el modo de una sola columna – nadie le gusta tener que pellizcar y zoom para ver el contenido de un sitio web con claridad. Para una mejor experiencia móvil, prestar atención a cosas como ventanas emergentes y las campanas y silbatos de salida de intención que podrían funcionar bien en un navegador de la computadora, sino que será molesto y prohibitivamente saturan cuando un usuario comprueba hacia fuera su sitio en el móvil. Establecer estos elementos a aparecer sólo para los visitantes de escritorio.

Además, asegúrese de que usted piensa acerca de los tiempos de carga. La mayoría de los proveedores de servicios de comunicaciones inalámbricas ofrecen planes de datos ilimitados en estos días, y 4G LTE está finalmente llegando a ser ubicua. Sin embargo, los usuarios móviles todavía no tienen una alta tolerancia a las páginas que se cargan lentamente debido a la navegación en el camino tiene que ver con la velocidad.

La gente en KISSmetrics han demostrado que incluso un 1 segundo de retraso en los tiempos de carga  puede conducir a una reducción del 7 por ciento en las conversiones de ventas.

Además de la sencillez, mantener los gráficos y Javascript al mínimo para su sitio carga rápidamente.

Hostingssi  fue diseñado con el móvil en mente.

Experiencia móvil GoDaddy GoCentral

2. Añadir click-to-call funcionalidad

Mobile es donde la gente compra en línea, sino que tienda diferente que en un escritorio. No hay una gran cantidad de tiempo para navegar a través de un montón de páginas, buscando el número de teléfono de una empresa, o sentado en espera esperando para hablar con el servicio al cliente. Las empresas inteligentes comprenden esto, y muchos han empezado a utilizar la funcionalidad de clic para llamar como una manera de aliviar la experiencia móvil.

En lugar de hacer los visitantes encuentran un número de teléfono y marque en su teléfono para hablar con una marca, click-to-call permite a los visitantes hacer clic en la página y conectarse instantáneamente con alguien en la empresa o que la empresa les devuelva la llamada.

Esta es una solución mucho más elegante si usted está haciendo compras en el camino.

 

“Los usuarios de móviles quieren una experiencia de servicio al cliente rápido que puede realizar mientras que en el medio de otra tarea,” dice Tony Zhao, fundador de una plataforma de comunicación en tiempo real, Agora.io, que las empresas pueden utilizar para agregar fácilmente click-to-call funcionalidad  a sus sitios. “Quieren hacer clic, hablar y salir sin tener que cambiar las aplicaciones. Esto es especialmente cierto para la generación del milenio que ha crecido con los teléfonos celulares “.

3. Dar a los usuarios móviles un poco de amor

A pesar de que las personas utilizan sus teléfonos para hacer compras, todavía hay renuencia a veces para completar una venta mediante dispositivo móvil. Esto puede ser una oportunidad perdida para las empresas debido a que muchos compradores no van a completar sus compras hasta que consiguen en un ordenador, y pueden olvidarse de hacerlo si no están cerca de uno en ese momento.

Una forma de superar la vacilación móvil con opción de compra es ofreciendo solo para celulares descuentos o promociones.

 

Experiencia Móvil Air Asia

Una de las mayores compañías de bajo coste de Asia, Air Asia, hace esto especialmente bien. La aerolínea con frecuencia ofrece precios al contado de promoción y otras ofertas a los visitantes que compran sus asientos y mejoras de comidas desde su dispositivo móvil. Esto anima a los viajeros no sólo para buscar vuelos en su teléfono, sino también comprar entradas al mismo tiempo.

4. Mercado de una mejor experiencia móvil

Todas las empresas pueden beneficiarse de algún tipo de marketing por correo electrónico  (añadir que a su actualización de primavera si no lo hace!), Pero no todas las empresas optimizarlo para móviles. Si sus clientes están navegando en una tableta o teléfono, que parece ser probable, debe tener el email marketing para dispositivos móviles.

Hacer promociones por correo electrónico y boletines de noticias para móviles de usar significa un par de cosas. En primer lugar, sólo se utilice una columna para su diseño. En segundo lugar, ve la luz en las imágenes así que el tiempo de carga no se convierta en un problema. En tercer lugar, mantener su mensaje corto e incluir una llamada a la acción obvia.

Es necesario para hacer su marketing por correo electrónico cantar absolutamente en los dispositivos móviles.

 

Algunas estadísticas recientes tirados unidos por Convencer y convertir encontró que más del 40 por ciento de los destinatarios de correo electrónico comprar en línea como resultado de correos electrónicos promocionales.

5. Magra en las redes sociales

Mira las aplicaciones más populares hoy en día – Facebook, Instagram Snapchat y están cerca de la parte superior de la lista. Tal vez, por encima de todo, navegación por los medios sociales en los teléfonos inteligentes es más común.

Dado que todos estamos gastando nuestro tiempo en el móvil ahora, y social es donde van las personas, se debe dibujar los globos oculares a su sitio móvil tirando de las personas a través de los canales de medios sociales. Los anuncios en medios sociales y el compromiso son parte de la mezcla, pero también consideran promociones y recompensas a sus seguidores de redes sociales. Al ofrecer ofertas, descuentos y ofertas especiales, se puede construir una interacción más profunda con sus clientes en las redes sociales y también impulsar la participación móvil añadido a su página web.

Como Groove Marketing Digital señala en un blog :

“No ignore sus clientes debido a que su competencia será más que dispuestos a servirlos. Hacer [que] necesita un sitio web optimizado para móviles? Sí, porque los clientes están buscando y compras en los dispositivos móviles en número cada vez mayor “.

Con el uso de los dispositivos móviles es más alta que nunca, sin tener en cuenta su presencia en línea de móvil es una de las peores cosas que puede hacer para su negocio. Que sea una prioridad durante la limpieza de primavera de este año. Es hora de actualizar su sitio web, campañas de correo electrónico y el plan de marketing en redes sociales para que pueda crear una experiencia móvil fácil, intuitiva y hermosa para los usuarios.

Leave a reply:

Your email address will not be published.