Tips Impresionantes Para Mejorar La Apariencia De Tu Sitio Web

Menos es más, así que será lo más breve y conciso que leerás en tu vida.

En los siguientes párrafos que a continuación te brindaré las claves necesarias para obtener una muy buena apariencia, qué está en tendencia y qué será lo mejor para el contenido que quieres brindar al público.

Particularmente no me agrada mucho la idea de crear contenido tan largo y redundar hablando en ciertas cosas que son muy claras (aunque en una conversación normal, mi mente da muchas vueltas para llegar al punto, prometo que no pasará aquí. Tranquilos) #LasCosasComoSon

1.- Escoge lo que te inspira: Lo que te trajo a este medio es lo que debes expresar, es lo que debes trabajar para mejorar. Si bien, te ha llamado la atención las fotografías (en su diferente moda) te recomiendo que trates de mantener el estilo fotográfico, ya hablando de: filtros, tonalidades, saturación, nitidez, contraste… Trata de expresar uniformidad y que sea lo que te defina, lo importante de esto que seas constante con tu estilo. A la hora que quieras cambiar tu estilo, pues hasta tu logo debe reflejar lo nuevo que brindaras a tus clientes.

2.- White is the new Black: Podrás darte cuenta que el mejor lienzo siempre será el blanco, y pues para que un producto realce, la mejor manera de que tu vista solo observe los detalles y lo que necesitas en verdad ver, se necesita un fondo simple. Otra opción, si crees que el blanco está  muy trillado, pues puedes usar cualquier otro color, lo más #Trendy son los pastel colors. Lo que muchos aplican, es que usan un solo color que los representes, y pues sí, eso es jugar con el psiquis de tu cliente, ya que cada vez que vea ese color, lo relacione con tu marca y de esa forma su cerebro segregará sustancias químicas que trabajará en pos de que desee obtener tu producto (tal cual trabaja la Coca-Cola®)

¿Qué recomiendo yo? pues algo muy atractivo, es escoger una gama de colores que representen de cierta forma tus gustos, que te recuerden ciertas circunstancias. Aquí un Sitio Web que te puede ayudar con algunas ideitas muy buenas Colour LoversLo que vende son los sentimientos,  eso que te conecta para con lo que quieres vender. Tu parte humana en estas dedicada selección de colores, te harán crecer de audiencia.

3.- La tipografía es lo que manda: Anteriormente, el estilo de letra era lo menos importante, por así decirlo, pero ahora se toma como el acento en el que hablas. Ya que con la tipografía adecuada, demostrarás el “idioma” (por así decirlo) de tu empresa/marca. Para los blog’s personales o de marcas, utilizan un tipo de letra cursiva y llamativo (yo tengo un crush, con ese estilo de letra) porque habla de la personalidad de la persona. Si tratas de crear un contenido muy serio (en el caso HostingSSi) el tipo de letra debe darlo a entender (bueno no somos tan serios). Lo llamativo de tu página (además del contenido) debe ser la forma en la que lo escribes, así la mente del lector se identificará con el contenido creado por ti. No es lo que escribes, sino como lo escribes (hablando de tipografía).

¡Casi lo olvido! Está permitido jugar con las diferencia de estilo al momento de crear contenido en una imagen y/o Post. Recuerda que lo que más capta la atención de un lector principiante, es el juego correcto de las distintas clases de tipografía, algo que se conjugue y aun así la idea principal se resaltará con el estilo de letra adecuado. Te dejo dos sitios lindos que te darán una ayudaita con tu estilo de letra Google Fonts y Font Reactor.

4.- La perspectiva de tu sitio web: O de tu Red Social, estará orientado hacia algo en especifico, y pues si “Los Ojos son la Ventana del Alma”, tus ojos serán las imágenes que publicarás, y estas (por tu conveniencia) serán atractivas, cumpliendo una necesidad visual del cliente, y como te dije en el primer punto a tratar, todo rigurosamente tendrá que estar uniformado, porque de esta forma demuestras que trabajas bajo un orden llamativo. Trabaja con algo que de paz visual. Si deseas trabajar con imágenes con un contenido específico, pues trata, por lo que más quieras, de que las crees tu, de que salga de tu mente y luego patentarlas con la firma de tu marca, utilizando la gama que ya has seleccionado, invitando un nuevo color que sea el toque que resalte.

Lo exitoso de las grandes marcas, es porque trabajan en coordinación, manejan a la perfección el objetivo y el público a quien se dirigen. Tu perfeccionalismo es porque revisan repetitivas veces su contenido, pasa por diferentes vistos buenos pero si en tu caso, estas solo en tu emprendimiento busca apoyo o un comentario externo amigo (al comienzo no estaría mal), sabes en cuestión a guiarte (y a lo mejor así consiges patrocinadores).

5.- ¿Minimalismo o animalismo? Es muy gracioso llamar así al contrario del minimalismo. Verás… el minimalismo es la sencillez de resaltar lo verdaderamente importante, y el “animalismo” como me gusta llamarlo, es el desastre de colores, lo grotesco de la letras, imágenes y logo, que solo trae desorden (perturbación) visual, satura el lienzo dado amablemente en el alojamiento que se te ha brindado, también el estilismo de las imágenes o el “maquillaje” utilizado es muy corriente y ¿qué hay de bonito en esto? pues solo haces que tu contenido disminuya de valor.

La apariencia (el diseño) de tu sitio web o red social) va de la mano con la Psicología del Marketing, ya que debes tomar muy en serio reflejar tu personalidad, sentimientos y emociones que caractericen tu producto, no eres el único en el mundo con esa idea, pero al saberla trasmitir, conseguirás público identificado y he aquí tu clave para el éxito en internet.

6.- Tu cédula de identidad: Es el logo de tu marca, ya sea de letras, una imagen o objeto específico, debe ser congruente al “estilo de vida de tu web room” que aunque está al final de esta lista, no quiere decir que es lo último que harás… ¡es la manilla del web room! ya que cuando se vea la manilla, se identificará que contenido trae consigo. Sé que es arduo el trabajo que te toca ahora empezar hacer, si no es hoy ¿entonces cuándo?

Ya sabes… a trabajar en el futuro que tienes presente, aprovecha lo que tienes en tus manos porque…

En las dificultades que hoy te encuentras, serán las bendiciones del mañana

Me complace ayudarte con esta corta información para emprender tu marca o empresa, deja tu comentario.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer