Mar 30, 2017
Gabriel R.

Cómo maximizar su alcance Facebook (GUIA)

Está disminuyendo su alcance impactando Facebook retorno de la inversión?

Buscando mejorar su exposición de Facebook?

alcance orgánica se ha convertido en más difícil de lograr en Facebook y los vendedores están recurriendo a formas creativas para conseguir sus mensajes vistos.

En este artículo, usted descubrirá cómo ayudar a sus mensajes de Facebook van más lejos.

Acerca de Facebook Orgánica Alcance

Me gustaría decir, la lengua en la mejilla, que “alcance orgánica es tan 2012.” Es un hecho que alcance orgánica en Facebook está en un mínimo histórico del 2% al 6% , y sigue disminuyendo. Lo que puede sorprender es que tener una gran base de fans en Facebook no parece ser tan beneficioso como lo era antes. Páginas grandes de la marca con más de 500.000 gustos tienen el alcance orgánica más bajo (~ 2%).

Más de 60 millones de empresas tienen una página en Facebook, sin embargo, sólo 4 millones son anunciantes activos. Se puede imaginar que le encantaría Facebook para atraer a los 56 millones de no dar a los anunciantes anuncios de una oportunidad.

Muchas empresas están atrapados en un marco pre-2012 de la mente, con la esperanza de que si se publican con más frecuencia, alcance orgánica repente se iniciará de nuevo. Pero eso no va a pasar. La buena noticia es que puede significativamente mejorar su alcance orgánica con esfuerzos estratégicos pagados . Esto nos lleva a lo que llamo el “Método Mari”!

# 1: Comience con el contenido optimizado para generar atención y Acciones

Altamente contenido compartible es el santo grial de marketing en redes sociales, y hacer lo mejor posible para optimizar las acciones es mi número uno de la punta de creación de contenidos. A medida que la gente desplazarse por el servicio de noticias de Facebook, su contenido tiene que hacer que la gente se detienen y leen . La promesa de que su contenido debe ser pulgar parar. Lo que usted entrega tiene que inspirar a la gente responda con “OMG, debo compartir esto ahora!”

El Facebook algoritmos de suministro de noticias recompensa anunciantes activos y un contenido atractivo. Los más reacciones, comentarios y comparte tus mensajes consigo, mejor su alcance. Esto va para tanto orgánica y de pago (su presupuesto publicitario irá más lejos).

Envío de contenido que va a captar la atención del público en el servicio de noticias de Facebook.

Envío de contenido que va a captar la atención del público en el servicio de noticias de Facebook.

Uno de mis ejemplos favoritos es  el vídeo hilarante de la foto de la compañía de edición de libros Chatbooks. Por supuesto, la empresa contrató a una agencia y actriz profesional, pero el resultado es mejor de lo que nadie podría haber imaginado: la friolera de 63 millones de visitas hasta en Facebook! No está mal para una página con 150.000 ventiladores (que ha crecido significativamente desde el video fue publicado en octubre de 2016).

Este es el ejemplo perfecto de contenido de vídeo altamente compartible que a la vez entretenido y relevante. Es un buen día cuando usted puede conseguir su audiencia y sus amigos que comparten sus anuncios de vídeo. La naturaleza viral de este golpe de correos ha ayudado a elevar tanto alcance orgánica y de pago.

El mensaje de vídeo no ha dejado de ganar tracción exponencial durante los últimos seis meses desde que se publicó por primera vez. Chatbooks pasadores periódicamente el vídeo a la parte superior de su página, otra gran estrategia para puestos de alto rendimiento. También publicaron el mismo vídeo en su YouTube canal, donde ha recibido más de 6 millones de visitas.

Este anuncio de video Chatbooks ha cosechado un número excepcional de acciones y reproducciones de vídeo.

Este anuncio de video Chatbooks ha cosechado un número excepcional de acciones y reproducciones de vídeo.

A medida que desarrolla su estrategia de publicación , recuerde que debe minimizar su preguntan ; No cada pieza de contenido necesita tener una llamada a la acción (CTA). Crear una mezcla de contenidos que combina mensajes promocionales con mensajes que agregan valor, educan, entretienen y . Y cuando lo hace incluir una CTA, que sea sencillo.

Sugerencia : Considere el uso de una relación de cinco puestos no promocionales a cada un puesto de promoción.

# 2: Construir tracción orgánica antes de promover mensajes con anuncios

Para obtener más kilometraje de su alcance pagado, deje que sus mensajes se ejecutan durante 1-24 horas para ganar algo de tracción orgánica antes de impulsar ellos. Aunque el aumento de alcance orgánica nunca está garantizado, hay maneras de dar a sus mensajes de Facebook una mejor oportunidad de buen alcance.

Aquí están algunos consejos para que su contenido sea más probable que atraer a los puntos de vista que producen acciones y llegan .

Post más nativo y vídeo en directo

El video sigue prevaleciendo en Facebook con el triple del compromiso y un 1200% más acciones que puestos de texto e imágenes combinadas. Además, en comparación con el vídeo de YouTube comparte en Facebook, vídeo nativo subido a Facebook tiene 10 veces el alcance.

Facebook de vídeo nativo tiene un alcance mucho más amplio que el vídeo de YouTube que es compartida.

Facebook de vídeo nativo tiene un alcance mucho más amplio que el vídeo de YouTube que es compartida.

Y debido a factores algoritmo de Facebook en el tiempo gastado en un video, así como las acciones que genera, se puede utilizar el video para obtener una mayor visibilidad y llegar a la plataforma.

A continuación se muestra un ejemplo de una reciente 40 minutos “Ask Me Anything” Facebook Transmision en vivo organicé en mi página de negocio. Recuerde, Facebook está favoreciendo vídeos de mayor duración en el servicio de noticias ahora.

Aunque no hay una respuesta definitiva a lo que Facebook quiere decir con “más tiempo” apuntar durante 5-20 minutos o más si es posible . Facebook está probando los anuncios de vídeo durante el video en videos de 90 segundos o más, de ahí la razón para favorecer vídeos de mayor duración en el suministro de noticias.

Mari alberga una

Me organizó un “Ask Me Anything” Facebook Transmisión en vivo durante 40 minutos.

Sugerencia : Utilice sus puntos de vista de vídeo para crear un público personalizado y reorientar con mensajes futuros.

Crear una mezcla de tipos de correos

Puede entregar el contenido en Facebook en un número de maneras diferentes, incluyendo vídeo, diapositivas, imágenes y texto. Si bien algunas personas pueden preferir (y por lo tanto compartir) sus fotos, los usuarios que están presionados por el tiempo podrían ser más propensos a compartir un mensaje de texto. Mezcla tus tipos de correos y es más probable para atraer vistas desde una variedad de usuarios.

Volver a publicar Mensajes populares

Identificar el contenido que ha recibido mucha atención la primera vez que publicó en Facebook. A continuación, volver a publicar a captar la atención de las personas que no ven en ella la primera vez y dan a los usuarios que realizaron la oportunidad de revisarlo y compartirlo de nuevo.

Utilice audiencia Orgánica Orientación

Si ha especializado contenido que es más probable que sean de interés para un tipo específico de usuario de Facebook, utilizar la herramienta de optimización de la audiencia de Facebook para elegir a un público más amigable para ese contenido.

Para acceder a esta herramienta desde su página de entrada compositor , haga clic en el icono de orientación .

Haga clic en el icono de orientación para añadir etiquetas y restricciones con la herramienta de optimización de la audiencia.

Haga clic en el icono de orientación para añadir etiquetas y restricciones con la herramienta de optimización de la audiencia.

La ficha Público preferido, podrá seleccionar las etiquetas de interés para mostrar temas a las personas que han demostrado un interés en ellos.

Añadir etiquetas de interés que reflejan las personas con las que desea llegar con su mensaje de Facebook.

Añadir etiquetas de interés que reflejan las personas con las que desea llegar con su mensaje de Facebook.

Utilice la ficha Restricciones de público para reducir la visibilidad de su lugar de destino basado en la ubicación, la edad, el género y el lenguaje .

También puede reducir la visibilidad de su publicación en Facebook.

También puede reducir la visibilidad de su publicación en Facebook.

Después de enviar sus carreras, se refieren a la audiencia Insights disponen a ver cómo el poste realizado para que pueda ajustar la audiencia preferida y las restricciones para el futuro puestos .

Sugerencia : La función de optimización de audiencia también trabaja con el gráfico de la API, los artículos instantáneos (añadir etiquetas a sus historias al añadir a su feed RSS), y plataformas de publicación de terceros como Sprinklr.

Páginas relevantes de etiquetas en los mensajes apropiados

Si el contenido de su mensaje de Facebook se menciona o promueve otro negocio, etiquetar el negocio en la descripción / narrativa de su puesto . Tu entrada aparecerá a continuación, en la página del otro negocio, que es probable que llamar su atención y el resultado en una acción, el aumento de la audiencia potencial para su puesto.

Si usted tiene una página de marca de verificación azul verificada, asegúrese de hacer uso del contenido de marca característica de la hora de promover una marca de otro fabricante, producto o patrocinador .

Sugerencia : Si la página es señal de color azul verificada y que está publicando contenido de marca, considere la posibilidad de trabajar con socios promocionales de vez en cuando para ayudar a elevar el alcance de un contenido de otro.

Si usted tiene una insignia azul verificados para su página, utilizar la función de contenido de marca de Facebook para las promociones de terceros.

Si su página tiene un distintivo azul de verificarse, utilizar la función de contenido de marca de Facebook cuando se trabaja con socios promocionales.

Dirigir el tráfico de fuentes no-plataforma

Si incrusta mensajes de Facebook en tu blog o link a las mismas a través de otros canales , usted ayudará a enviar personas que hacen clic en ellos para Facebook, la mejora de su alcance. (La dirección URL única para cualquier cargo público en Facebook es la marca de tiempo del mensaje.) Además de mostrar su feed de Facebook en su página web utilizando un plug-in, puede incrustar mensajes individuales y vídeos en su blog.

También es aconsejable incluir un enlace a un puesto específico en Facebook un correo electrónico o para enlazar a su página de Facebook mediante la inclusión del icono en el pie de página de correo electrónico, blog, u otras páginas del sitio web .

Todos estos métodos dan las personas que no pueden haber visto el contenido de Facebook otra oportunidad de hacer clic a través.

De publicar un Verified Facebook Presencia

Si usted tiene una gran empresa, puede solicitar una verificación de señal de color azul para su página de Facebook. No sólo esta marca de verificación dar autenticidad a su página o perfil , pero también se va a conseguir una mayor prioridad en los resultados de búsqueda , que le da mayor visibilidad a los postes.

Aunque no es exactamente el mismo, la verificación de su negocio local con un color gris placa marca de verificación tiene beneficios similares.

Conseguir una placa gris marca de verificación para su negocio local de Facebook le da credibilidad a su página.

Conseguir una placa gris marca de verificación para su negocio local presta autenticidad a su página de Facebook.

Test realizar para afinar sus mensajes

Longitud : No todas audiencia prefiere tamaño de un bocado mensajes de Facebook. Ya se trate de recuento de caracteres o el tiempo de vídeo, prueba de longitud de correos para determinar lo que se pone al alcance más orgánica . Esto le dirá si su audiencia prefiere contenidos a corto o largo formulario.

Timing : fuera de las horas, la gente es menos apresurado y pueden ser más propensos a tomar el tiempo para compartir su contenido. Juega con la frecuencia de sus mensajes para averiguar cuando su público es más receptivo .

Frecuencia : Si publica mensajes con demasiada frecuencia, la gente puede empezar haciendo caso omiso de ellos. Prueba a publicar con menos frecuencia para ver si es más probable que llamar la atención mezclar las cosas.

# 3: Priorizar Compromiso del público

Aprovechar cada oportunidad para atraer a su público , porque eso es parte de lo que les hace volver por más. Las directrices de las conversaciones de un contacto personal se aplican a los medios de comunicación social también. Cuando la gente deja un comentario, reconocer que están empezando una conversación y asegúrese de responder a cualquier comentario que reciba . Que la gente sepa que han sido escuchadas.

También reconocer a las personas que comparten tus mensajes. Hop de más a la puesto compartido y golpear a uno de los botones de reacción (como o amor) para que la gente sepa que usted aprecia su acción.

Cuando los fans de Facebook se dejen comentarios sobre sus puestos de trabajo, asegúrese de responder.

Cuando los fans de Facebook se dejen comentarios sobre sus puestos de trabajo, asegúrese de responder.

Recuerde, Facebook le gusta premiar a los mensajes con un alto compromiso. Hay una señal del algoritmo de noticias de “carácter reciente”; mensajes que reúnen acoplamiento rápido son más propensos a tener alcance más amplio orgánica. Pero con su más de hoja perenne (en lugar de tiempo-sensible) el contenido, la participación del público puede continuar durante un período de tiempo más largo, especialmente cuando se aplica la técnica discutido en el # 4 a continuación.

# 4: Amplificar su alcance Orgánica Con la promoción de pago

Aquí es donde se empieza a pagar para aumentar el alcance de su contenido para mejorar su ROI de marketing Facebook considerablemente. En lugar de promover todo, aplicar un poco de selección estratégica para amplificar el alcance orgánica establecida de mensajes específicos con los anuncios de Facebook.

Para algunos puestos, su objetivo puede ser la de dar a conocer y aumentar las reproducciones de compromiso y de vídeo, por ejemplo. Pero otros mensajes, tendrá que promover aquellos con un enlace para que pueda dirigir el tráfico a su sitio web. (Por supuesto, recuerde que debe tener el píxel Facebook instala y prueba retargeted promovido contenido.)

Después de seleccionar sus mensajes , decidir cómo quiere asignar su presupuesto . Para obtener los mejores resultados, extender su inversión publicitaria y evitar quemar todo su presupuesto en un solo puesto con un solo impulso o un anuncio.

Al ejecutar su campaña de publicidad en Facebook, lo mejor es diluir su inversión publicitaria.

Al ejecutar su campaña de publicidad en Facebook, lo mejor es diluir su inversión publicitaria.

He aquí un ejemplo: Supongamos que tiene un presupuesto de $ 300 a amplificar un puesto específico. Tome la primera $ 100 y crear un anuncio establecido para promover el poste . Si tu mensaje incluye un enlace a su sitio web, elegir el objetivo de Tráfico. Si se trata de un vídeo, es posible elegir vistas de video como su objetivo.

Ad algoritmos de Facebook comenzarán amplificar su contenido orgánico y contenidos de pago. Ejecutar su anuncio de dos a tres días , y luego hacer una pausa por un día o dos . A continuación, tomar otros $ 100 y crear un conjunto de anuncios diferente y repetir el proceso para el mismo puesto . Por último, repetir este proceso otra vez con el último $ 100.

Pro Tip : El Método Mari ha demostrado que puede extender el alcance orgánica durante muchas semanas y meses, incluso. Con una calidad, poste de hoja perenne y el uso de la teoría ondulatoria de la aplicación del presupuesto, haciendo una pausa, y luego aplicar más presupuesto, encontrará la vida de su mensaje ampliado considerablemente.

Un ejemplo preferido es una firma entrada en el blog por el experto de la aptitud Bree Argetsinger (también conocido como The Betty Rocker) que compartió en Facebook. Periódicamente, que va a poner el presupuesto para promover este mensaje de Facebook para conducir el tráfico a su nueva entrada en el blog de hoja perenne, lo que permite públicos personalizados frescas y reorientación.

El eje de balancín Betty sigue cosechando alcance, compromiso, y hace clic en un anuncio de Facebook publicado hace más de dos años.

El eje de balancín Betty sigue cosechando alcance, compromiso, y hace clic en un anuncio de Facebook publicado hace más de dos años.

A pesar de la entrada en el blog de Betty Rocker fue escrito en 2015, que continúa ofreciendo resultados medibles con la friolera de 29,400+ acciones y contando!

Otro ejemplo es el de Facebook Live “me pregunta cualquier cosa”, transmitido mencionó anteriormente. Unas 24 horas después de la emisión, que asignó un presupuesto $ 200 en administrador de anuncios con dos conjuntos diferentes de anuncios, dirigidos a un público personalizado Lookalike de mis clientes en los Estados Unidos, junto con un público personalizado Lookalike de mis fans en Canadá.

Dejé que mi Facebook de vídeo en directo obtener vistas orgánicos antes de añadir el presupuesto, lo que ayuda a levantar alcance orgánica.

Dejé que mi Facebook de vídeo en directo obtener vistas orgánicos antes de añadir el presupuesto, lo que ayuda a levantar alcance orgánica.

En menos de 24 horas de funcionamiento de la promoción de pago y luego deteniéndose la campaña, reproducciones de vídeo se habían duplicado. Ahora tengo 31,000 reproducciones de vídeo, de los cuales más de 13.000 son de 10 segundos o más. Este es un gran segmento de la creación de un video Vistas encargo público el compromiso y la reorientación con contenido adicional.

métricas de vídeo están disponibles para los administradores de la página cuando se hace clic sobre el alcance total o Insights.

métricas de vídeo están disponibles para los administradores de la página cuando se hace clic sobre el alcance total o Insights.

Nota: Dependiendo del país me meta, he visto el costo por 3 segundos Ver vídeo desciende de $ 0.01 (EE.UU. y Canadá) a $ 0.005 en otras partes del mundo donde los segmentos adicionales de mi público objetivo residen.

Conclusión

Los pasos descritos anteriormente le ayudará a aumentar significativamente el alcance orgánica de los puestos de promoción de pago con Facebook. Dicho esto, el algoritmo de Facebook es impulsado por muchos factores. Aunque todos los miembros de la comunidad de Facebook tiene algo que decir en lo que ven, Facebook tiene otras consideraciones.

Para obtener los mejores resultados para su negocio, trabajar con el algoritmo tal como existe en este momento. Manténgase al día y hacer los ajustes que sean los cambios de algoritmo.

Leave a comment


tres + 7 =