5 Consejos Sobre Branding Para Tu Sitio Web

Primero comencemos por definir: Branding, es el proceso de hacer y construir una marca.

El Branding en ganados se remonta a alrededor de 2700 aC incluso en las pinturas de las tumbas de los egipcios muestran jeroglíficos de bueyes con marcas personales. Esta marca confirmó la propiedad del ganado. Puede que no hayas marcado ganado, pero esto ciertamente se aplica a tu sitio web. Tiene que ser brandable para que la gente conecte tu sitio web con un producto, servicio, o cualquier otro tipo de objetivo .

¿Sabe usted cuántas personas llaman a HostingSSi y se refieren a nosotros como Señores SSi? Un buen número de personas, pero es nuestro logo lo que hace que la gente nunca se olvide, esto es sólo otra parte del Branding. Recuerda, hay muchos aspectos a mostrar de tu negocio además de lo que es obvio a veces. Con esto en mente, los siguientes 5 consejos te ayudarán a conseguir el camino correcto para calificarte mejor en Internet.

1. Branding con un dominio
Elige un dominio que describe el nombre de tu negocio de la mejor manera posible. Mientra más cortos sean los dominios más fáciles son de recordar. Las personas pueden regresar a tu sitio web si el nombre es pegadizo y memorable. Evita los nombres largos de dominio, cuanto sea posible, ya que resta valor a la profesionalidad de tu empresa.

2. Crear un logotipo memorable
Haga un logotipo para usted. Esto también es clave para la marca de tu proyecto. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Un logotipo o imagen en tu sitio web ayudará a los clientes a conectar, usted debe dejar una imagen de marca en la mente de la gente para que piense primero en tu negocio cuando necesite el servicio o producto que usted ofrece.

3. Tener un sitio web de fácil uso
Haz tu navegación simple y fácil de usar. Muchas personas no se dan cuenta que la facilidad de uso de un sitio es una parte de la marca. Cuando vas a un sitio web que es desordenado, o complejo, ¿prefieres quedarte o encontrar otro recurso que sea simple y fácil de usar? Si tu sitio web es simple y fácil de usar para comprar algo, entonces la gente va a venir a usted primero sobre tus competidores.

4. Acuñar una frase
Un lema es otro punto importante para ser recordado. Casi todas las grandes empresas que usted se pueda imaginar tienen un lema. El lema de HostingSSi es: «Ayudamos hasta la competencia». Esta frase sólo tiene sentido, y conecta a la gente con la imagen HostingSSi. Si usted tiene un logotipo para su sitio web, entonces podría ser una buena idea crear un lema que es fácil de recordar también.

5. Autoevaluación
Si estas comenzando un sitio de comercio electrónico o ya tienes uno, y deseas tener muchísimo éxito, debes tomar en serio y mantener siempre a la vista la siguiente pregunta:, «¿por qué la gente debería venir a mi sitio en vez de ir a la competencia?«. Solo si piensas como tus clientes potenciales podrás obtener éxito. Si usted sigue estos consejos sobre Branding, usted tendrá un efecto duradero en el futuro.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer