Usando WordPress Como Página Web

 

Hoy a la hora de Crear una página Web se ha vuelto una necesidad para la mayoría de los negocios. Con el crecimiento reciente del Internet, cada vez más personas buscan soluciones a sus problemas por medio de esta gigante red virtual.

Los negocios que tienen páginas Web llevan ventaja porque posibles clientes pueden encontrarlos y solicitar sus servicios o productos por este medio.

No importa en qué industria te encuentres o el tipo de negocio que tengas, ¡debes estar en Internet!

Quiero crear una página Web, ¿por dónde empiezo?

Excelente decisión. Muchas personas como tú quieren crear su propia página Web, pero hay varios obstáculos que les impiden cumplir con el objetivo. ¿Cuáles son? Veamos algunos de los más comunes:

  • Falta de experiencia. Pocas personas saben cómo crear una página Web
  • Falta de dinero. Si se quiere contratar a algún diseñador y/o programador, la mayoría de ellos cobra una gran cantidad de dinero.
  • Falta de conocimiento. Se tiene el deseo, pero no se sabe cuál es el siguiente paso a tomar.

Estos problemas nos impiden  no solo algunos si no a muchas personas y mucho más a negocios puedan tener una página Web que les ayude a crecer, tener más clientes y vender más.

Como vencer los obstáculos para crear una página Web

Ahora no importa si no sabes nada de programación o diseño Web, ¡puedes crear tu página Web aunque no cuentes con tanto dinero!

Ante la falta de conocimiento y de capital, existe la solución perfecta.

 

Se llama WordPress.

Si… WordPress es una plataforma gratuita en la que puedes crear una página Web o blog profesional en cuestión de pocas horas y sin la necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño Web o de lenguajes de programación.

Si sabes revisar tu correo electrónico, meterte a Facebook y publicar o editar documentos en Microsoft Word, te tengo una gran noticia.. ¡TU puedes crear tu página Web con WordPress!

WordPress ofrece las siguientes características y beneficios:

 

  • Diseño flexible. Cuentas con la posibilidad de elegir entre miles de plantillas pre-diseñadas para que tu página Web luzca como en verdad quieres. Podrás encontrar diseños corporativos, modernos, coloridos y de muchos otros tipos.

 

  • Los plugins son pequeños programas que le instalas a WordPress para mejorar diferentes aspectos del desempeño como tráfico Web, posicionamiento, diseño, redes sociales y de más.

 

  • Fácil administración.El panel de administración es muy sencillo y amigable. Puedes editar, agregar contenido en cuestión de segundos y monitorear todo desde el Dashboard principal.

 

  • WordPress y Google son como mejores amigos. Si usas WordPress, los primeros lugares de buscadores tocarán a tu puerta mucho más fácil y rápido.

 

  • Nada de HTML o códigos extraños. Como ya vimos, WordPress es 100% amigable para cualquier tipo de usuario sin importar su experiencia o conocimiento. No necesitarás lidiar con HTML, programación o FTP.

 

  • Blog incluido.Si creas una página Web estática con información, WordPress te da la posibilidad de incluir un blog aparte.

 

  • Manejo desde cualquier lugar.No necesitas estar siempre en tu computadora para modificar tu sitio. Se puede lograr desde cualquier dispositivo y lugar ya que WordPress está basado en la web y no en un software que se instala en una PC o Mac.

 

¡Mucho más!

 

Como cualquier programa, WordPress requiere de una pequeña curva de aprendizaje, pero te aseguro que en cuestión de pocos días puedes aprender a usar y crear tu sitio Web por ti mismo(a); sin la ayuda de alguien más.

Esto representa un gran ahorro en tiempo y dinero, ya que muchos programadores o diseñadores cobran mucho y además pueden tardar hasta semanas para tener listo el proyecto.

¿Cómo Aprender a Usar WordPress?

En  Hostingssi , conocemos tus necesidades y próximamente añadiremos temas en el blog, donde contaremos con tutoriales y entrenamiento paso a paso para que te vuelvas un experto(a) en WordPress y puedas crear tu página Web literal en cuestión de horas o un par de días.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer