Un nuevo HostingSSi

Si regularmente entras en nuestro sitio web para chequear los precios y nuevos planes, habrás notado que se han venido haciendo algunos cambios en HostingSSi, desde su color característico (incluyendo el logo) hasta descuentos en nuestros planes. Nuestro equipo ha trabajado contra reloj para traerte lo mejor de HostingSSi, innovarlo y tranformarlo para ti, sabemos que te gusta, por eso seguimos siendo los mismos.

HostingSSi no es una empresa convencional para almacenaje de sitios web. Nuestra propósito: brindarte la máxima ayuda a tus proyectos, ser más accesibles y útiles. Ya que la tecnología sigue avanzando, nos reusamos a quedarnos atrás. Este año, nuestra meta es lograr alcanzar tu confianza y fiabilidad como única opción para tus nuevos comienzos.

¿Por qué el cambio?

Hace 8 años que incursionamos en este mercado, empezamos como una empresa de alojamiento web con la idea de suplir la necesidad de alguna ayuda para mejorar la velocidad, escalabilidad y seguridad de sus sitios web, así como el servicio para expertos, y guiarlos a través de sus pasos más difíciles de crecimiento. Con el tiempo nos dimos cuenta, que aumentar nuestros recursos en conjunto a un buen soporte técnico, guías y prestación de pluggins, nuestros clientes lograrían enfocarse en crear sus sitios y hacer crecer sus negocios.

A lo largo de los años, nos aseguramos de que nuestra plataforma se esté expandiendo constantemente mediante la introducción de nuevas funciones, la mejora de todas las capacidades existentes y la ampliación de nuestro equipo de soporte experto, así como la incorporación de nuevas asociaciones. Podemos decir con orgullo que ahora nuestros productos son más avanzados, nuestra audiencia es mucho más amplia y nuestra misión es mayor.

Lo que hemos construido…

Probablemente la mayor preocupación de los fundadores de negocios, comercializadores digitales, propietarios de agencias, diseñadores creativos y desarrolladores es el buen estado de su sitio web. Quieren asegurarse de que los sitios web de negocios que crean sean atractivos, ágiles, inteligentes, seguros y que puedan contar con excelente soporte.

HostingSSi está en una posición sólida para guiar a las empresas en su viaje de transformación a través de nuestras asociaciones con proveedores como Cloudflare, Comodo y CloudLinux. Creamos nuestros propios sistemas para asegurarnos de que todos los sitios web alojados en nuestros servidores sean lo más rápidos y seguros posible. Algunos de nuestros competidores ofrecen una solución única para todos, pero no es así como trabajamos, es parte de nuestro deseo de proporcionar a todos nuestros clientes una experiencia superior que supere el servicio administrado genuino. Por lo tanto, el objetivo de la nueva identidad de marca es presentar la tecnología HostingSSi y la forma en que ofrece una experiencia al cliente sin igual.

Para una compañía de nuestra edad y escala y posiciones actuales, este nuevo sitio no es solo un rediseño, y es un reflejo de nuestra visión general de nosotros como una compañía de tecnología, los servicios que ofrecemos y cómo nos gustaría comunicar nuestra tecnologías e infraestructura para los visitantes de nuestro sitio. Queríamos resonar más con nuestra audiencia y expresar todas nuestras propuestas de valor clave de una manera mucho mejor y más completa.

Lo que imaginamos…

HostingSSi equipa con un conjunto de soluciones para la transformación ágil de negocios. Es la combinación perfecta de soluciones de inteligencia, rendimiento e integración. Esta combinación tiene como objetivo garantizar a todos nuestros clientes que pueden crear e implementar una gama de experiencias en línea desde sitios de campaña a través de centros de contenido hasta extensiones de comercio electrónico. Desde la calidad del servicio, el crecimiento y la ingeniería hasta la velocidad, la seguridad y el rendimiento del sitio, nuestra plataforma está especialmente diseñada para equipos ágiles.

Nuestra plataforma de alojamiento UltraRapidez20x elimina las complejidades de configurar su sitio web y le permite comenzar a utilizarlo en cuestión de minutos. Estamos comprometidos a ofrecer el rendimiento más rápido posible, la seguridad inigualable y la escalabilidad perfecta para sus sitios. HostingSSi está aquí para ayudar, revisando nuestro diseño para que se ajuste mejor a este propósito y para responder a los objetivos y desafíos de los usuarios.

El nuevo HostingSSi.com

Si bien el antiguo sitio web de HostingSSi fue excelente para su época, nuestra industria se mueve a la velocidad de la luz. Así que ajustamos e impulsamos la vitalidad del azul para mantener lo llamativo y alegre de nuestro sitio web. Incluimos animaciones para resfrescar la idea de que podemos potenciar tu negocio llegando a tantas personas del mundo. Nuestro equipo pasó varios meses creando un sistema de diseño que proporciona escalabilidad, facilidad de mantenimiento y flexibilidad. El resultado es un hermoso sitio web que responde a las necesidades de los clientes, una base de código en estándares modernos y una guía de estilo para mantenernos en la dirección correcta.

Con nuestro nuevo diseño de sitio, nos dispusimos a construir el estante de HostingSSi como la demostración del producto para nuestra plataforma. Desde la incorporación de nuevas extensiones para hacer crecer tu negocio siendo más llamativo su dominio, hasta los precios de nuestros VPS.

Nuevas ventajas

Esta vez dedicamos a demostrar todo lo bueno de nuestros planes del Hosting que ofrecemos, que ninguna de nuestra competencia latinoamericana ha podido desarrollar. Además de tomarnos el tiempo de hablarte un poco de que así hayamos actualizado nuestros servicios, nuestro soporte sigue mejorando, brindandote lo mejor de nuestro conocimiento.

Nos gozamos en mostrarte los aliados que tenemos para optimizar todos tus proyectos, brindandote la seguridad necesaria para que tu proyecto crezca, garantizándote un mayor alcance a tu meta de próximas alianzas. En el núcleo de nuestra marca, en realidad no cambiamos demasiado. Esta actualización significa que observamos detenidamente la marca HostingSSi y la perfeccionamos para reflejar en quiénes nos hemos convertido y aún nos esforzamos por ser.

Discos NVMe Ultrarápidos

NVMe es la nueva tecnología y a su vez la más costosa del mercado, actualmente pocas empresas logran obtener. A diferencia de los SATA HDD que son los discos más utilizados, un 90% de las empresas apróximadamente ofrecen estos discos por su bajo costo, tornando su servicios propicios a caídas frecuentes por colapso de recursos. En cambio, un 5% de las empresas latinoamericanas se riesgan en actualizar sus servicios y escalan a discos SSD, marcando tendencia pero aún así, sus servicios logran optimizarse un 30%.

La diferencia principal de dichos discos es la rapidez y calidad del almacenamiento y es aquí donde se marca la pauta que en lectura, los SSD son 5x más rápido que los discos HDD y la tecnología que traemos para ti NVMe es 7x más rápido que SSD. HostingSSi se encuentra en el ≈1% de las empresas que ofrecen NVMe SSD, esto significa que somos 35x más rápidos que la competencia.

Para ello, solo estamos empezando. En cierto modo, vemos nuestro sitio web como un catálogo de como será tu experiencia con nosotros, el entusiamo de llegar a fronteras desconocidas y tornarnos tu alianza nro 1.  En las próximas semanas y meses, anunciaremos más funciones nuevas para mejorar todo nuestro nuevo sitio web y/o servicios.

Finalmente, quiero ofrecer un gran agradecimiento a nuestros clientes, que han hecho de HostingSSi lo que es. Todo lo que hacemos es para todos ustedes y nos inspira a diario. Nos encantaría conocer sus opiniones sobre el HostingSSi rediseñado, las mejoras recientes y la rapidez de nuestros productos.

1 comments On Un nuevo HostingSSi

Leave a reply:

Your email address will not be published.