Tips Sencillos Para Escoger El Nombre De Tu Empresa De Diseño Gráfico

Uno de los primeros pasos para iniciar su negocio de diseño gráfico es decidir sobre un nombre. Su nombre de la empresa que va a definir, legitimar su negocio.

Ayudando a las personas a encontrar y usted y su trabajo reconocen. Es importante elegir un nombre de empresa de diseño gráfico que represente claramente lo que hace y por qué lo hace.

Cómo llegar a un nombre de empresa de diseño gráfico

Al comenzar a desarrollar el nombre para su negocio, considere el uso de una que:

  • Promueve su propuesta única de venta .
  • Utiliza tu nombre, una frase relevante, o una combinación de los dos.
  • Mencione su nicho.
  • Incluye palabras descriptivas o sentir.
  • no limitará el alcance del trabajo que puede hacer.
  • Usa palabras que utiliza su público objetivo.
  • Se verá bien en forma del logotipo .
  • no es más de cuatro palabras.

Luego, una vez que tenga algunas ideas sobre lo que debe llamar a su compañía, tómese el tiempo para llevar a cabo la siguiente investigación para asegurarse de que sus opciones son apropiadas, disponible y el suyo para tomar.

Competidores

A medida que transcurre el diseño gráfico de búsqueda del nombre comercial, mantener un ojo en los competidores y otros nombres comerciales en la industria. Incluso si se descubre que el nombre que desea utilizar está disponible, usted no desea utilizar un nombre que es demasiado cercana a la de un competidor.

Como se compara su primera opción con nombres de los competidores, pregúntese:

  1. ¿Le suena demasiado parecido a mi nombre?
  2. Es la ortografía de mi nombre demasiado similar?
  3. Confundirá a mi nombre o engañar a la gente a pensar que estoy asociado con esta otra organización?

Presencia en línea

Comenzar a investigar su nombre con una simple búsqueda en línea. ¿Se encuentra otras empresas, personas o productos que ya están utilizando el nombre? ¿Existe ya una presencia digital de autoridad que será difícil competir con? ¿Hay una mala reputación en línea de la frase?

Sugerencia: La mayoría de los motores de búsqueda rastrear información acerca de su historial de búsquedas y en el que se encuentra para personalizar sus resultados. Esto afecta y cambia los resultados que se ven. Utilice una incógnita o el navegador privado a echar un vistazo a los resultados a medida que aparecen sin ningún tipo de personalización para ver lo que sus clientes potenciales pueden ver.

Presencia social

Echar un vistazo a quién está usando su nombre comercial potencial de los medios sociales y cómo se utiliza. Es el nombre que desea? Si no es así, es un simple variación de la frase disponible? ¿Es el nombre de la empresa de diseño gráfico relacionado con un hashtag que tiene una connotación diferente o negativo? ¿Qué tipo de conversaciones van en torno a las palabras relacionadas con su nombre comercial?

Nombres de dominio

Usted tendrá que elegir un nombre de dominio  que está muy estrechamente relacionado con su nombre comercial. Es por eso que es inteligente para comprobar la disponibilidad de dominio, mientras que usted está tratando de llegar a un nombre de empresa de diseño gráfico – no después de que haya con bisagras tu corazón y esperanzas en un nombre.

  1. Realizar una búsqueda de nombre de dominio en un registrador  para ver si YourBusinessName .com está disponible.
  2. Si no es así, mira a ver si una extensión de dominio diferente está disponible. Una extensión de dominio  es la variación de .com, como YourBusinessName .biz o YourBusinessName .es.
Ya que estás en el negocio del diseño, también se puede considerar el uso del .design extensión  para que su URL aparece como YourBusinessName .design.

 

Si descubre el dominio perfecto, pero no está disponible, utilizar el registro de dominios para ver si se puede saber quién es propietario del dominio y comprarlo a través de ellos.

Registros de registro de empresas

Parte de su diseño gráfico de búsqueda del nombre comercial incluye la comprobación de los registros legales para ver si cualesquiera otras organizaciones ya están utilizando el nombre.

Usted no será capaz de registrar su empresa en su estado si otra organización está utilizando.

 

Utilice la página de la Administración de Pequeños Negocios  para encontrar su estado y comprobar para ver si hay algún Corporaciones (C), Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC), o sociedades limitadas (LPs) que ya utilizan el nombre. Además, revise los nombres ficticios. Los nombres ficticios no son los nombres oficiales de los negocios, pero indican que una organización está haciendo negocios bajo ese nombre. Evitar el uso de esos nombres también.

Diseño gráfico del nombre comercial de Marcas
Foto: opensourceway Flickr a través de Compfight cc

registros de marcas

En cuanto a aspectos legales van, también debe comprobar para asegurarse de que su nombre comercial no impide en ningún marcas comerciales existentes. Utilice la página web de Patentes y Marcas de Estados Unidos  para buscar y ver si el nombre elegido utiliza frases o palabras que están registrados.

El significado de su nombre de la empresa de diseño gráfico

Incluso si se descubre que el nombre de la empresa que desea está disponible, es necesario asegurarse de que es adecuado. Compruebe si el nombre elegido tiene ningún significados negativos o connotaciones. Revisar las palabras en varios idiomas y pronunciaciones utilizando un sitio como WordSafety.com  asegurarse de que su nombre de la empresa no tiene ningún significados no deseados.

Opiniones y comentarios

Como último paso para decidir el nombre de su negocio de diseño gráfico, pedir un poco de retroalimentación. Envíe su nombre de potencial de amigos, familiares y colegas. Utilizar los medios sociales para obtener información pública o encuesta a sus clientes existentes.

Cuando se solicita la retroalimentación, no introduzca el nuevo nombre con una historia acerca de por qué se le ocurrió o lo que se pretende representar. Sólo hay que mostrar el nombre y preguntar:

  • Es fácil decir?
  • Es memorable?
  • Es fácil de deletrear?
  • ¿Se desencadenan ninguna emoción o ideas?
  • ¿Produce cualquier tipo de imagen mental?
  • ¿Les recuerda a otras marcas?

La retroalimentación es una parte importante de su búsqueda de nombre, ya que puede ayudar a ver el nombre de las nuevas perspectivas.

Usted puede descubrir que incluso si un nombre está disponible y apropiada, podría no ser la mejor opción.

Su nombre comercial es su sello de propiedad en su trabajo de diseño. Ayuda a los clientes a recordar y se reconocen, y se le permite crear posicionamiento único para su marca. Así que no se apresure a través de este proceso, y recordar estos consejos a la hora de decidir el mejor nombre, más memorable y significativa para su negocio de diseño gráfico.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer