¿Porque Pulir Sus Habilidades De Desarrollo De WordPress En 2017?

Durante mis años de enseñanza de WordPress para principiantes y usuarios, se me pidió con frecuencia acerca de los recursos para dar brillo a las habilidades de desarrollo de WordPress activos: útil para el aprendizaje de desarrollo y diseño de WordPress.

En aquel entonces, eran pocos y distantes entre sí, pero con el paso de los años como WordPress se hizo más popular, estos recursos crecieron también.

Aprendiendo y creciendo con WordPress

Al igual que con cualquier tecnología que hay para los desarrolladores, el aprendizaje de WordPress no es sólo una cuestión de detenerse en lo básico. Para hacer crecer su conocimiento y mantenerse al día con los cambios, debe estar constantemente en la búsqueda de formas de continuar su educación. Es todo sobre el aprendizaje permanente.

Aquí hay algunos recursos que he mencionado, ya sea de personas o mis amigos de confianza para desarrolladores y diseñadores han recomendado a mí.

Los recursos para pulir hasta habilidades de desarrollo de WordPress

1. Lynda.com y TreeHouse.com

 

Desarrollo de Habilidades de WordPress Lynda.com

Hay una gran variedad de cursos que se pueden encontrar tanto en Lynda.com  y TreeHouse.com .

Estos recursos proporcionan oportunidades que pueden ayudar a usted, independientemente de su nivel de habilidad actual de aprendizaje.

Muchos son enseñados por la práctica de los desarrolladores y diseñadores que tienen una buena comprensión de los contenidos, que oscila entre los temas generales a temas más especializados.

2. KnowTheCode

Desarrollo de Habilidades de WordPress KnowTheCode

Desarrollador y desde hace mucho tiempo instructor de Tonya Mork creado KnowTheCode  para ayudar a los desarrolladores de WordPress avanzar en su conocimiento y carreras. Su equipo incluye al resto de desarrolladores que ofrecen contenido útil para aquellos que buscan dominar la profesión de desarrollo web y la programación mientras que se especializa en sitios web de WordPress-céntricas.

3. Los recursos de la API JavaScript y WP REST

En WordCamp Estados Unidos el año pasado, co-fundador Matt Mullenweg desafió a todos los desarrolladores de WordPress para aprender JavaScript . Desde entonces, han surgido varias oportunidades de hacer precisamente eso, entre ellos uno de educador Zac Gorder a través de su JavaScrlpt para WordPress Curso de Maestro .

Con la tendencia hacia el desarrollo de WordPress JavaScript y la API REST de WordPress, este curso está diseñado para ayudarle a profundizar en estos temas.

Josh Pollock es otro desarrollador de WordPress que puede ayudarle a sus habilidades de desarrollo de WordPress. Ha creado el contenido en línea en torno a la API REST. Su curso, superan expectativas con la API REST de WordPress  le da una introducción a los conceptos básicos y que conduce a la personalización y la creación de aplicaciones con la API REST.

Curso API de WordPress Desarrollo de Capacidades WP RESTO

4. EnvatoTuts

Otro recurso para capacitación para el desarrollo de WordPress es EnvatoTuts . Aunque también se meten en desarrollo más allá de WordPress, hay varias guías de aprendizaje para ayudar a mejorar su conocimiento de WordPress y cursos relacionados alrededor de PHP.

5. ed, quedadas y WordCamps WordPress más altas

Y, por supuesto, si usted está buscando para mejorar sus habilidades de desarrollo de WordPress a través del aprendizaje en persona, consulte a las universidades y organizaciones no lucrativas locales para los cursos, ya que están creciendo en popularidad. También puede haber reuniones en WordPress locales  o WordCamps  en su área que son vale la pena analizar, ya que a menudo tienen grandes presentaciones para ayudarle a lo largo del camino.

No hay una solución cajón de sastre

Con la llegada de un nuevo año, tomar el tiempo para pulir las habilidades de desarrollo de WordPress. Pero como con cualquier oportunidad de aprendizaje, no se puede esperar para dominar un nuevo conjunto de habilidades durante la noche.

Hay muchos niveles de desarrollo del sitio. Si se acaba de empezar, gran parte de lo que aprenderá habrá de hacerlo realmente. De hecho, muchos de mis amigos desarrolladores dicen que no hay mejor manera que en el buceo, escuchar a los demás y aprender de sus errores.

Mejor de las suertes en el crecimiento de sus habilidades de desarrollo de WordPress en 2017.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer