Cómo Usar Twitter Para Atraer Más Tráfico A Su Blog

¿A qué otras personas  conoces que comparten sus entradas de blog en Twitter?

Buscando tácticas de promoción demostrado que entregan el tráfico del blog?

Twitter es un gran lugar para compartir sus mensajes de blog, pero que tendrá que ir más allá de los conceptos básicos twitteando para generar tráfico y una visibilidad.

En este artículo, usted descubrirá siete formas de promover la eficacia de su blog en Twitter sin ningún tipo de inversión publicitaria .

Cómo usar Twitter para atraer más tráfico a su blog de Andrew Pickering en Social Media Examiner.

# 1: Twitter el enlace más de una vez

El piar un enlace a su blog más de una vez es 100% bien, sobre todo si el contenido es de hoja perenne (es decir, relevante para el futuro previsible).

¿Cuál es el punto dulce aquí? Bueno, usted no quiere a inundar su línea de tiempo de Twitter con el mismo contenido en varias ocasiones. Pero en el día de la publicación, las embarcaciones de 3-5 tuits separados que usted publica en diferentes momentos . Esta táctica funciona bien debido a que sólo una pequeña parte de sus seguidores verá cada tweet.

Tweet una nueva entrada en el blog varias veces en el día que la publique.

Tweet una nueva entrada de blog varias veces cuando lo publicas.

¿Qué hay de después de ese día inicial? ¿Cuánto es demasiado? Bueno, eso depende del tamaño de su archivo. Si usted tiene más de 300 entradas de blog en su mayoría de hoja perenne, puede tuitear dos o más notas de su archivo de todos los días . Nuevos seguidores a continuación, se puede descubrir a través de su contenido antiguo.

Si sólo tiene un puñado de blogs, tal vez esa frecuencia parece un exceso, pero el punto es hacer que la mayor parte de su contenido al continuar tuitear su archivo de forma indefinida durante el mayor tiempo que el contenido es relevante .

La herramienta MissingLettr.com le puede ayudar a automatizar los tweets acerca de su blog . Si publica sólo una o dos entradas de blog al mes, puede crear campañas de promoción social de todo el año para sus mensajes de forma gratuita.

Para empezar, conectar su blog a través de RSS MissingLettr.com . Usted tiene que saber de su sitio RSS URL , que suele ser su dominio seguido de / alimentación (por ejemplo, www.mydomain.com/feed/).

Después de configurar RSS, MissingLettr automáticamente  crear una campaña de Twitter para cada nueva entrada de blog publicada , que luego se aprueba. Se empieza por revisar y editar los hashtags lo que van a complementar su entrada en el blog.

MissingLettr crea automáticamente una campaña de Twitter para cada nueva entrada de blog publicada.

MissingLettr crea automáticamente una campaña de Twitter para cada nueva entrada de blog publicada.

A continuación, MissingLettr.com crea una serie de tweets basado en el contenido de su blog para ser programado durante el próximo año. Puede editar todos los tweets a su gusto , intercambiar cualquier hashtags , y seleccionar qué crea automáticamente imagen que prefiera (o cargar sus propias imágenes).

Después MissingLettr crea los tweets acerca de su entrada en el blog, puede editar todos los tweets a su gusto.

Después MissingLettr crea los tweets acerca de su entrada en el blog, puede editar todos los tweets a su gusto.

Después de aprobar la totalidad del contenido y activar la campaña , MissingLettr.com se hará cargo de la promoción de su blog en los próximos 12 meses.

MissingLettr.com se encarga de la promoción de su entrada en el blog durante 12 meses.

MissingLettr.com se encarga de la promoción de su entrada en el blog durante 12 meses.

Este método de manos libres maximizar su promoción del blog y asegurar que los nuevos seguidores verán sus mensajes de hoja perenne , proporcionando valor a su comunidad. Incluso mientras escribo este artículo, alguien se ha comprometido con un post que escribimos hace un año que MissingLettr publicada por nosotros. Conseguir que el compromiso y los temas de conversación sin esfuerzo o tiempo invertido tiene un valor incalculable.

# 2: Crear “Haga clic a los Tweets” dentro de su artículo

Compartir enlaces sociales en el extremo de un poste son una forma obvia de animar a los lectores del blog para promover un puesto para ti . Sin embargo, un clic para twittear lleva este estímulo un paso más allá, ayudando a los lectores comparten una cotización tweetable del artículo.

Con este método, los lectores pueden compartir una cita y enlace a su artículo, simplemente haciendo clic en el opción de hacer clic para twittear.

Los seguidores de Twitter pueden compartir una cita y enlace a su artículo, simplemente haciendo clic en el opción de hacer clic para twittear.

Los seguidores de Twitter pueden compartir una cita y enlace a su artículo, simplemente haciendo clic en el Haga clic en la opción de piar.

Con una herramienta llamada Haga clic para Twitte, se puede crear un enlace activo con rapidez y facilidad. Para empezar, crear una cuenta gratuita y elaborar el mensaje que le gustaría que tuiteó .

Clic para Tweet le ayuda a diseñar el mensaje que le gustaría a la gente a twittear mientras leen su artículo.

Clic para Tweet le ayuda a diseñar el mensaje que le gustaría a la gente a twittear mientras leen su artículo.

Después pulse Generar enlace básico , verá un enlace acortado (similar a bit.ly) que se pueden añadir al texto en la entrada del blog .

Insertar el enlace acortado de Haga clic para Twitter para crear un tweet con enlaces que hace que su contenido sea fácil de compartir.

Insertar el enlace acortado de Haga clic para Twitter para crear un tweet con enlaces que hace que su contenido sea fácil de compartir.

Cada vez que un usuario haga clic en el enlace de texto en el blog, Twitter se abre en su teléfono móvil o de escritorio y le pregunta a tuitear el enlace. Pueden editar su texto sugerido si les gustaría.

Cuando los usuarios hacen clic en un enlace de clic para twittear, Twitter se abre y se puede editar el contenido que preparado.

Cuando los usuarios hacen clic en un enlace Haga clic aquí para Tweet, Twitter se abre y se puede editar el contenido que preparado.

# 3: cambiar la finalidad de su blog de contenido como una imagen o vídeo

Twitter se ha utilizado históricamente para enviar tráfico a su blog, pero una tendencia emergente es la gente que lee su contenido en el propio Twitter. Entonces, ¿cómo se utiliza esta tendencia y todavía promocionar su blog? Por la reutilización de la entrada de blog en el contenido de Twitter y que une de nuevo a la fuente original.

Los tres formatos principales para la oferta de contenidos de este modo son imágenes, vídeo de corta duración y de vídeo en directo .

Imágenes

Para ser justos, la gente ha sido la adición de imágenes a los tweets durante años porque las imágenes atraen más la atención en el servicio de noticias. Pero no se detienen simplemente una imagen a . Trate de elegir 2-3 frases principales de la entrada del blog y convertirlos en cotizaciones de gráficos. Las cotizaciones están allá arriba con los gatos y autofotos como primer forraje medios de comunicación social y pueden ser mucho más eficaz que simplemente incluyendo el título de tu blog en una imagen.

imágenes de cotización son primos carne de medios de comunicación social.

imágenes de cotización son primos carne de medios de comunicación social.

Por ejemplo, podrías tuitear un título y el enlace de blog como texto e incluir una imagen con una cita interesante del poste, también.

Video corto

Mucha gente no sabe esto, pero se puede cargar 2 minutos y 20 segundos de vídeo nativo en Twitter . (Eso es 140 segundos… Inteligente, no !?) Aunque Twitter no necesariamente ha dicho vídeo se pone preferencia de noticias (aún), la forma de las cosas en el mundo social en su conjunto, si quieres globos oculares, utilizar el video!

Nos encanta Twitter de vídeo nativo debido a que la aplicación de Twitter hace que sea ridículamente fácil de disparar y enviar en cuestión de segundos. El proceso funciona muy parecido a Snapchat: Usted presiona (y mantener) el icono de la cámara a medida que graba y lo liberan para detener . También puede cambiar el orden de los vídeos y eliminar escenas que no es feliz con .

Para filmar un video Twitter, pulse el botón Grabar para iniciar y liberarla cuando haya terminado.

Para filmar un video Twitter, pulse el botón Grabar para iniciar y liberarla cuando haya terminado.

Este es un ejemplo de cómo usamos Twitter de vídeo específicamente para promover nuestro blog.

Follow

Andrew and Pete ?? @AndrewAndPete

Have you been our latest blog and vlog with @KD_Comms yet? It’s a good’un https://www.andrewandpete.com/how-to-get-your-article-featured/ #onlinePR

Video en vivo

Con periscopio incorporado en la aplicación de Twitter, los usuarios se les anima a ir a vivir; Sin embargo, las personas a menudo tienen dificultades con el desarrollo de contenidos para emisiones en directo. Nuestro consejo: Reutilizar el contenido de su blog en un formato de vídeo en directo .

Cuando empezamos a transmitir vídeo en directo en nuestra compañía, simplemente miramos viejas entradas del blog, tomó notas sobre el contenido de hoja perenne, y representó en vivo.

Por cada entrada de blog publicada, por qué no ir a vivir a sus seguidores , hablar sobre el artículo , tal vez hablar sobre un punto del poste de profundidad , y animar a los espectadores a leer el blog para saber más ? Aquí está un ejemplo de Jay Baer hacer precisamente eso en el periscopio en una serie que llama #MarketingStories

# 4: mencionar a las personas que usted incluye en la publicación del blog

Esta táctica es muy simple, pero funciona bien. En la promoción de medios de comunicación social, la colaboración es de gran alcance, y usted no tiene que llegar a los grandes influenciadores y convencerlos de trabajar con usted para cosechar los beneficios.

Basta con hacer referencia a la enseñanza de trabajo / / opiniones de alguien en la entrada del blog . Tras el blog se publica y que está promoviendo en Twitter, llegar a esa persona con un simple @ mención . Lo más probable es (si el blog es bueno), que van a compartir con su audiencia o por lo menos que Retweet.

Por ejemplo, CCI Consultoría escribió un artículo acerca de Facebook Live que incluye nuestras recomendaciones de una entrevista podcast. No habíamos reunido CCI Consultoría antes de esta mención, sino por hacernos saber que nos incluyen en su blog, se le pidió que compartirlo con nuestra audiencia.

Entonces, ¿quién son las personas influyentes en su industria, especialmente las que actúan en Twitter? Los cuales se puede incluir en su próxima entrada en el blog?

Consultoría CCI utiliza una mención para hacernos saber que nos incluyen en su blog.

Consultoría CCI utiliza una mención para hacernos saber que nos incluyen en su blog.

# 5: Retweet o Gracias a quienquiera que se mencione su Blog

No se olvide de mirar hacia fuera para personas que comparten activamente sus entradas de blog en Twitter y, o bien responder o retweet de sus puestos . No sólo van a ser más propensos a compartir de nuevo en el futuro, pero retweeting lo que otras personas han dicho sobre su artículo transmite un nivel de prueba social y el tráfico de unidades, también. Además de que es una buena cosa que hacer!

Esté atento a los tweets, donde la gente no te @ mención , ya que no es fácil saber que están compartiendo. Para encontrar estos tweets, intente escribir el título de tu blog, tu mensaje, o la URL en la búsqueda de Twitter función . Esta solución no es 100% efectivo, pero debe encontrar algunas personas que están pasando la voz sin que le permite saber!

# 6: Crear clickbait tweets que dirigir el tráfico

Bueno, por lo clickbait es un poco de una palabra de moda deslustrada, pero quedarse con nosotros …. Usted tiene 140 caracteres y una imagen para hacer que la gente echa un vistazo a la entrada del blog. Tienes que ser creativo con los 140 caracteres o la gente va a seguir desplazándose.

Usted no quiere prometer el mundo en su tweet y no pueden entregar en la entrada del blog, pero pensar en cómo su tweet crea el deseo de hacer clic y leer más .

Para despertar ese deseo, intentan hacer reír . Todos los seres humanos quieren reírse. Por ejemplo, Brian Carter a menudo acompaña a sus entradas de blog con imágenes divertidas que dan ganas de prestar atención.

El humor es una gran manera de animar a la gente a hacer clic y leer su contenido.

El humor es una gran manera de animar a la gente a hacer clic y leer su contenido.

Su tweet en su lugar podría crear intriga por lo que la gente necesita saber más . Por ejemplo, Kim Garst uñas intriga en este tweet. ¿Quién no quiere saber sobre la única cosa que debemos hacer en Facebook todos los días? Trazado de los beneficios de hacer clic en una manera intrigante es una fantástica manera de promover su blog.

Crear intriga con los temas que los lectores quieran conocer.

Crear intriga con los temas que los lectores quieran conocer.

También puede hacer que su valor repleto de sonido del blog . Millones de entradas de blog aparecen en la web todos los días. ¿Por qué debería alguien recoger el suyo para leer? ¿Vas a traer algo nuevo a la mesa? ¿Ha llevado a cabo investigaciones? ¿Tiene un punto de vista diferente?

Aquí está un gran ejemplo de Andy Crestodina. Observe cómo este tweet hace que el artículo aspecto lleno de valor, un desglose completo de los ocho elementos que hay que incluir en su página. (También intrigante … ¿cuáles son esas ocho cosas?)

Un corto tuit puede transmitir la cantidad de valor que ofrece su entrada de blog.

Un corto tuit puede transmitir la cantidad de valor que ofrece su entrada de blog.

# 7: Pin Tu Blog Última entrada a la parte superior de la línea de tiempo de Twitter

En este artículo se inicia con una punta simple, y que va a terminar con un simple también.

Si el propósito principal de su comercialización Twitter es para atraer tráfico a tu blog, es una buena idea para fijar siempre la última entrada del blog a la parte superior de la línea de tiempo . Su tweet clavado está básicamente garantizada para obtener más impresiones.

Fijación de un tweet es muy fácil. Haga clic en la flecha desplegable junto a su tweet y selecciona Fijar en su página de perfil .

Fijar a su cargo más reciente blog a la parte superior de la línea de tiempo de Twitter.

Fijar a su cargo más reciente blog a la parte superior de la línea de tiempo de Twitter.

Fijación de la entrada del blog por sí mismo no es probable que conduzca una tonelada de tráfico sin seguir los puntos 1-6 de este artículo, pero sin duda ayuda. Nuestros tweets cubrió siempre reciben la mayor interacción. Tenga en cuenta cómo va a crear el deseo de leer un post en su tweet clavado, también. ¿Está utilizando el humor, la intriga, o el valor de fomentar clics?

Conclusión

Twitter es una plataforma muy sencilla y se puede dominar los aspectos técnicos de cómo funciona. Pero si realmente desea utilizar Twitter como una herramienta de marketing estratégico, que tiene que ser creativo.

Os exhorto a dejar de twittear una o twitteando simplemente el título del artículo seguido por el enlace seguido de un hashtag. En su lugar, empezar a utilizar estas tácticas para conducir más ojos a su contenido.

Leave a reply:

Your email address will not be published.