Cómo Generar Clientes Potenciales y Ganar Nuevos Clientes

Sin embargo, sin la contabilidad corporativa, TI y otros departamentos detrás de usted, la tarea de dirigir su propio negocio cae completamente sobre los hombros.

¿Buenas noticias? Hay multitud de herramientas en línea gratuitas y de bajo costo para los consultores de marketing disponibles. Aquí están algunos de mis favoritos.

La búsqueda de nuevos clientes

Si acaba de empezar  como un consultor de marketing, es posible que algunos clientes el momento en que poner en marcha su empresa. Sin embargo, hay otras maneras de llenar horas extra facturables de su día.

Herramientas en línea para Marketing Consultants UpWork
Visita UpWork  para encontrar trabajadores independientes o una oferta en trabajos.

UpWork  y Empresa de trabajo  ofrecen autónomos la oportunidad de pujar por cientos de puestos de trabajo. El uso de búsqueda por palabra clave, puede obtener detallada acerca de cuáles son los servicios que le gustaría hacer una oferta en – la comercialización de Facebook, email marketing, marketing en redes sociales – las opciones de trabajo son abundantes. Ambas empresas manejar los aspectos legales de contratación y se encargan de los pagos. Todo lo que necesita hacer es configurar un perfil, presentar ofertas, y ganar dinero.

Diseño de sitios web y de alojamiento pulido

El mantenimiento de un sitio web de negocios le permite mostrar sus servicios y el trabajo en curso. WordPress  es una plataforma de alojamiento gratuito que se puede configurar en cuestión de minutos sin experiencia en el desarrollo previo. Elija entre cientos de temas para WordPress  que requieren poco de ajuste, o seleccionar una plantilla minimalista y personalizar páginas con su marca personal.

Considerar la adopción de una medida más lejos y la adición de un blog para un impulso SEO.

 

WordPress sale de la simplicidad o complejidad de su sitio web al que – al mismo tiempo hacer que su negocio se vea mejor profesional.

 

Gestionar proyectos como un profesional

Como consultor de marketing, gestión de múltiples clientes es de suma importancia para su éxito total. Gracias a Trello , gestión de proyectos nunca ha sido más fácil. Disponible en su escritorio oa través de aplicaciones móviles útiles para los teléfonos inteligentes y las tabletas, su lista de tareas pendientes es sólo un clic de distancia.

La interfaz de arrastrar y soltar le permite crear proyectos y listas de control en una reunión o en la calle.

 

Puede adjuntar imágenes, añadir etiquetas de prioridad establecidos, debido-fechas para cada tarea, e invitar a otros a colaborar. Lo mejor de todo, la plataforma basada en la nube tiene una opción libre de reignición de solopreneurs y actualización de soluciones para los equipos.

Google Analytics en cualquier momento y en cualquier lugar

Múltiples clientes pueden proporcionar acceso a sus datos de Google Analytics para que pueda permanecer en la cima de su estrategia de marketing digital. Sin embargo, no está siempre delante de su ordenador. Quicklytics  es una aplicación de descarga gratuita disponible en el Apple o Android que combina a la perfección los datos de análisis de cada cliente en una vista en departamentos para facilitar el acceso.

Herramientas en línea para Marketing Consultants Quicklytics
Todos sus datos, a su alcance con Quicklytics .

Con un solo golpe se puede ver varias propiedades, filtrar los datos, crear informes personalizados, conversiones de revisión en gráficos por hora y ver la actividad en tiempo real. Alimentada por los datos, Quicklytics le ayuda a mantenerse en la cima de las tendencias del sitio web de su cliente.

Identificar la ventaja competitiva de sus clientes

consultores de marketing saben que deben tener una comprensión del entorno competitivo. Un análisis de la competencia informa a sus clientes que la competencia es, las ventajas y desventajas competitivas que podrían enfrentar, lo que la publicidad utilizar medios competidores, y en qué momento el precio que comercializan.

Spyfu  proporciona acceso a las palabras clave y la publicidad más competitivo copia de su cliente para la búsqueda pagada y orgánica.

 

Con Spyfu, se tiene una ventaja sobre el mejor PPC y campañas de SEO competidores están utilizando y puede averiguar cuánto están gastando en publicidad de búsqueda. Por “espiar” a un competidor, puede obtener una idea de cómo ha evolucionado la comercialización de un competidor y aprender de sus errores – todo antes de proponer nuevas estrategias de marketing para un cliente.

Una herramienta de diseño para elevar su profesionalidad

 

Herramientas en línea para Marketing Consultants Canva
Utilice Canva para crear impresionantes efectos visuales con facilidad.

Llegará un momento en que un cliente necesita un volante presentación, libro electrónico o comercialización. Incluso sin experiencia en diseño gráfico, todavía puede crear materiales de marketing hermosa que usa Canva .

Esta sencilla interfaz le permite subir fotos, imágenes de arrastrar y soltar y copiar y personalizar cualquier documento a su gusto.

 

O bien, utilizar una de las plantillas de Canva de respuesta más rápido. Canva también incluye una función de editor de fotos para que usted no tiene que preocuparse acerca del acceso a software de edición caro. Con Canva, puede ofrecer servicios más allá de las expectativas de sus clientes.

El seguimiento de sus millas para una deducción de impuestos

Como consultor de marketing por cuenta propia, muchos gastos del negocio son deducibles de impuestos. Conducción y de las reuniones del cliente es un gasto que el IRS le permite deducir . En lugar de tratar de recordar para documentar sus odómetro millas, descarga MileIQ  a su teléfono inteligente.

Esta increíble aplicación detecta automáticamente donde ha viajado, le permite hacer notas de su reunión con un cliente, y almacena la información con un golpe. Luego, al final de cada mes, descargar su informe MileIQ para sus registros. Va a hacer que su contador de impuestos muy feliz.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer