Al Momento De Elegir Un Dominio ¿Qué Hacer?

Elegir un nombre de dominio puede ser una de las partes más difíciles acerca de cómo crear un negocio en línea. Un buen nombre de dominio es una marca. No sólo se trata de una URL, va en su tarjeta de presentación y en cualquier material promocional. ¿Cómo puede estar seguro de que su dominio dará una influencia positiva a su empresa?

1.) Asegúrese de que no es demasiado largo o confuso. Cada palabra que usted tiene en su dominio es una palabra más que sus clientes pueden olvidar. Si utiliza artículos como «la», recuerde que un cliente podría accidentalmente escribe «las» y luego perder totalmente su sitio. Que sea sencillo como sea posible.

2.) Considere la posibilidad de que su tráfico está viniendo. ¿Está llevando a la gente a su sitio a través de Google, está utilizando la publicidad o el boca a boca? Incluyendo el artículo o servicio que usted vende en su nombre de dominio puede hacer maravillas para la optimización de motor de búsqueda, así que elige sabiamente.

3.) Considere si su nombre de dominio se pronuncia fácilmente. Esto suena tonto, pero ¿ usted quiere explicar y deletrear su nombre de dominio cada vez que le dice a alguien? – Mi nombre de dominio es: equis, doble v, camisas con zeta= xwcamizas.com

4.) Piense en lo que su dominio se parece. Un dominio no es sólo una URL. Es una marca y requerirá un logotipo.

Leave a reply:

Your email address will not be published.