3 Errores Clásicos Que Deben Evitarse, Web De Cambio De Imagen

En esta pieza, le daremos algunos consejos simples sobre cómo saber si es realmente vale la pena volver a trabajar su sitio.

Y así explicar cómo esquivar el desastre cuando se está creando una nueva mirada fresca. Siga nuestros consejos, y se le acerca a su diseño siguiente sitio web de negocios con mucha más confianza y tranquilidad. ¡Vamos a empezar!

Cómo saber si su sitio web necesita un cambio de imagen

La clave como propietario de una pequeña empresa es conocer el propósito de su sitio. Está ahí para generar clientes potenciales, vender productos, o ambos – y eso es todo. Lo que no está ahí para hacer es ganar premios de diseño, impresionar a la comunidad creativa en general, o encajar con lo que la tendencia en línea es el último sabor del mes.

En pocas palabras, cualquier decisión que tome sobre su sitio tiene que ser equilibrado contra las necesidades más amplias de su negocio.

Un cambio de imagen a gran escala es una gran empresa que implica un importante grado de esfuerzo y riesgo. Está renovando su diseño de sitios web de negocios vale la pena? Usted tiene que preguntarse si esa energía podría ser mejor gastado en otras áreas de sus operaciones.

3 errores de negocio diseño de sitios web de cambio de imagen.

  1. Sin saber sus números.

  2. No entender a su público.

  3. La no comunicación con los desarrolladores.

 

Error N ° 1: No saber sus números

Como hemos mencionado, su sitio existe para hacer algunos trabajos muy específicos, y esos trabajos han marcado en metricas. A menos que su nuevo diseño mejora numérica como por ejemplo el tráfico general, las tasas de conversión, cables entrantes y productos reales vendidos, ha fracasado.

Números de diseño del sitio web de negocios
Conozca sus números antes de comprometerse a un cambio de imagen.

Naturalmente, si usted no es nítida acerca de cómo su sitio está llevando a cabo actualmente, usted no tiene manera de saber qué efecto ha tenido su rediseño. Todos los desarrolladores y diseñadores que participan en el cambio de imagen de su diseño de sitio web de negocios deben ser muy conscientes de que estás en un juego de números, y deben entender que el objetivo del proyecto es hacer que esos números mejor. Sólo se comprometan a cambios que tiene razón para esperar que va a lograr ese objetivo.

Error N º 2: No entender a su público

Como propietario de su sitio web, que ya estará profundamente familiarizado con él. Sin embargo, usted no es representativo de su audiencia del día a día, y tampoco lo son sus diseñadores o desarrolladores. flujos de usuarios y esquemas de color que se encuentran torpe o difícil para el ojo en realidad puede ser amado por la gente que pone dinero en su bolsillo cada semana.

Negocio Diseño de páginas Web del Público
Es el público que importa en un cambio de imagen, no tú.

Antes de siquiera una línea de código nuevo se escribe, o una nueva plantilla se considera, asegúrese de que ha sentado con algunos de los usuarios del mundo real de su sitio.

Quiere ver ellos tratan de cumplir con los objetivos del sitio estándar, ficha lo que tienen éxito en o por tropezar, y pedirles sus impresiones generales. Incluso puede utilizar servicios como UserBob  o UserTesting  para agilizar este proceso. Esta conclusión es la siguiente: consultar a los usuarios antes de realizar un cambio de imagen.

Mistake No. 3: no se comunica con los desarrolladores

Siguiendo nuestro consejo hasta el momento, usted y su equipo de rediseño debe tener un buen conjunto de casillas de verificación para su cambio de imagen a funcionar. Obtener real acerca de las métricas existentes del sitio, así como los objetivos del usuario y frustraciones, borra la pista para el trabajo real comience. Sin embargo, su trabajo no está hecho todavía – que necesita para participar activamente en la revisión del rediseño como sucede.

Aunque la tendencia en estos días en el trabajo de diseño y desarrollo es hacia la mejora iterativa y la colaboración, demasiados desarrolladores web todavía persiguen una estrategia de ‘gran revelación’ en sitios más pequeños. Esto por lo general se manifiesta como los desarrolladores de lanzar algunos planteamientos iniciales que acepta, y luego desaparecer en una cueva para hacer el trabajo real antes de descubrir los frutos de su trabajo al final.

Esto es casi siempre un error.

En los días en que la mayoría de los sitios consistía en unas cuantas páginas básicas, no había nada intrínsecamente malo en dejar que un equipo de cambio de imagen manos a la obra y esperar a ver el resultado final. Sin embargo, en los sitios modernos con múltiples partes móviles que necesitan para llevar a cabo a través de una increíble variedad de dispositivos móviles, tiene que estar involucrado en la construcción.

Negocio Diseño de páginas Web Transparencia
Cambios de imagen no deberían tener lugar a puerta cerrada.

Lo que esto significa en la práctica es que su equipo de cambio de imagen que debe mostrar su trabajo en curso sobre una base regular, y hacer ajustes rápidos en base a su retroalimentación. No tenga miedo de ser íntimamente involucrados en el proceso. En el momento de la gran desvelar su nuevo viene de diseño de sitios web de negocios, las únicas personas que deberían sorprenderse son los visitantes de su sitio.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer