Abr 18, 2017
Gabriel R.

Tendencias de Marketing 7 deben tratar en 2017 para Empresas Gestoras de Propiedad Intelectual

Durante los últimos seis meses, una serie de factores externos han afectado el funcionamiento de la industria de gestión de la propiedad.

Cada año marca el comienzo de una nueva era de las estrategias de marketing.

Ahora bien, el fin de la comercialización rara vez cambia, independientemente de qué año es. La premisa básica es mover propiedades por el acaparamiento de la atención de sus clientes y motivarlos a actuar. De lo contrario, su empresa se hunde. Para los administradores de propiedades, esta idea nunca ha sido más cierto. Para mantenerse a la cabeza, hay que mantenerlo fresco para los inquilinos potenciales, compradores e inversores.

Si usted ha tenido un gran éxito en los últimos años o ha padecido luchas, hacer de este año se siguen estas tendencias superiores de la comercialización.

7 tendencias de marketing para la gestión de la Propiedad Intelectual en 2017

  1. La individualización de todo.

  2. Atención durante largos períodos.

  3. Móvil, móvil, móvil.

  4. El video trata de la gestión de la propiedad

  5. alimentaciones interactivas y en directo están calientes.

  6. Los medios sociales como un canal de soporte.

  7. asociaciones benéficas sus frutos.

Sigue leyendo para aprender más acerca de las siete tendencias de marketing que puede esperar a estar caliente este año.

1. La individualización de todo

Piense en cómo se desarrolló esta nueva estrategia de marketing. Desde que la Coca-Cola lanzó la campaña “Comparte una Coca-Cola” en 2010, personalización ha sido caliente. Vivimos en una sociedad “yo” – es todo acerca de la persona. La gente quiere las cajas de almuerzo con monograma, nombres en sus placas de matrícula, nombres en sus bebidas y números en los zapatos.

Foto: gvgoebel través Visualhunt / CC BY-SA

Esto es algo que cada equipo de marketing puede aprender. Encontrar formas creativas para su empresa de gestión de la propiedad para introducir la personalización en su proceso de venta. Es una estrategia que mantendrá a lo largo de tendencia 2017.

2. Los períodos de atención más cortos

La generación de hoy no sólo se centra en la personalización, pero también son propensos a perder el foco rápidamente.

Tenga en cuenta los millones de videos cortos en Facebook, Instagram y Vine. Luego está Snapchat, la aplicación móvil de la gente utiliza para enviar videos y fotos que autodestruirse los pocos segundos de que se está viendo.

Haga lo que haga, que sea breve y rápido llegar al punto.

 

Entre las fechas de café de Starbucks y clases de CrossFit, esta generación toma su comercialización hacia arriba. Captar su atención y llegar al punto o perderse.

3. Móvil, móvil, móvil

Repite conmigo: MÓVIL.

En 2016, más tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles que ordenadores de sobremesa. Esto no es sólo una moda; es la nueva realidad. El movimiento móvil está totalmente en marcha, y se espera que siga aumentando la velocidad.

Para atraer y retener a los clientes, su empresa de administración de propiedades debe tener un sitio web que se puede ver en las pequeñas pantallas de los teléfonos inteligentes y tabletas . Un sitio web para móviles dispuestos también gana más altas graduaciones de Google que uno que no ha sido optimizado para la visualización móvil. Averigüe si su sitio web está optimizado para móviles listos .

La importancia de la accesibilidad móvil está aquí para quedarse. Asegúrese de que su sitio web  se puede ver en las pequeñas pantallas de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Haga que sus estrategias de marketing movilizados. Sus sitios web, correos electrónicos, anuncios y materiales de marketing deben ser móviles de usar (para que lo sepas, archivos PDF no se pueden leer fácilmente en un smartphone). Es todo acerca de dar una experiencia positiva a sus clientes potenciales o inversores. Obtenga más consejos de marketing móvil aquí .

Oficina de Gestión de la Propiedad
Foto vía Visualhunt

4. El video trata de gestión de la propiedad

Cortas, significativas y vídeos de alta calidad están totalmente de moda en 2017. Si se desplaza a través de su suministro de noticias de Facebook, puede visualizar el vídeo tras el vídeo tras el vídeo. Crear un vídeo de calidad, y captar la atención de los clientes y sus competidores.

73 por ciento de los vendedores de viviendas dicen que son más propensos a la lista con un agente de bienes raíces que ofrece a crear un video para ellos.

Este año, intensificar su juego de videos y contenido comercial. Trabajar para conectar con su público en un nivel personal y tomar algún tiempo a aprender cómo hacer un llamamiento a los compradores o inquilinos de destino. El hecho de que ejecuta una empresa de administración de propiedades no significa que no se puede producir videos entretenidos, fáciles de recordar.

Olvídese de los comerciales trágicos y mal diseñados presentaciones de vídeo de PowerPoint. Invertir en un excelente camarógrafo o fotógrafo. No vaya a pequeña o barato en esto. El vídeo es una poderosa herramienta de ventas.

5. Alimentaciones interactivos y en vivo son calientes

Cualquier comercialización en vivo o interactiva que se puede hacer dentro de la estrategia de marketing más grande de su empresa de administración de propiedades es ideal. Ya sea que inicie una aplicación interactiva “Encuentra su próxima casa” o anfitrión de una secuencia de vídeo en directo de una casa abierta, esta tendencia se calentará hasta el 2017.

Como se mencionó anteriormente, la capacidad de atención del público se hace más corta todo el tiempo. marketing interactivo ayuda a captar y mantener la atención de sus clientes. Esperar en vivo contenidos interactivos a ser aún más popular este año.

6. Los medios sociales como un canal de soporte

Mientras que su empresa de gestión de la propiedad puede proporcionar soporte por correo electrónico, teléfono o en persona, ahora es el momento de añadir soporte de las redes sociales  a la mezcla. Si no está activa en las redes sociales, su empresa está perdiendo. Mensajes de redes sociales en Facebook, Pinterest y Twitter son imanes para los cazadores de origen. Su compañía de gestión de la propiedad debe ser el uso de los recursos disponibles, y el aprovechamiento de las redes sociales para la atención al cliente.

El uso de Facebook, Pinterest y Twitter para interactuar con los posibles compradores.

Una imagen positiva de la marca en las redes sociales la construcción puede ayudar a retener los inquilinos, mientras que una imagen negativa puede hacer justo lo contrario. Así mantenerse activo en las redes sociales y responder tanto a los comentarios positivos y negativos sobre su empresa de administración de propiedades. Es crítico para asegurar que los clientes tengan una experiencia positiva con su empresa en todo momento.

Latas de gestión de la propiedad de riego
Foto: Visualhunt

7. Las asociaciones de caridad pagan apagado

Cada vez más empresas de gestión de la propiedad están optando por una causa filantrópica local para apoyar. Considere la marca de zapatos TOMS o la empresa DIFF Eyewear. Las empresas que apoyan una causa benéfica tienen una ventaja comercial significativa. Los consumidores se sienten bien para trabajar con empresas que están haciendo del mundo un lugar mejor. Elija una organización benéfica relacionada con su empresa – donar a su refugio local, construir un hábitat para la humanidad en casa  o ejecutar una recaudación de fondos para ayudar a los necesitados de pago para la calefacción o la refrigeración durante los meses particularmente costosos.

Escoja dos tendencias para tratar

Estos son sólo siete tendencias de marketing que su empresa podría intentar en 2017. Para aumentar las probabilidades de éxito, elegir uno o dos y dedicarse a dominar ellos este año.

Una empresa de gestión de la propiedad debe estar preparada para adaptarse a diferentes tendencias y en constante cambio factores culturales. Tendrá que pasar algún tiempo creativamente evaluar cómo emplear mejor estas tendencias, pero puede hacerlo. Su mercado está siempre cambiando; que tendrá que mantenerse al día o se quedan atrás.

Leave a comment


seis + = 15