Abr 20, 2017
Gabriel R.

Reparando los enlaces rotos de tu blog o sitio web

Estoy seguro de que sé lo que estoy hablando: el temido “Error 404: Página no encontrada.”

Sucede mucho; podría ser que haya cometido un error la dirección URL o la página existido en algún momento, pero fue suprimido. En cualquier caso, no es bueno para su sitio web o sus visitantes. Los lectores tienden a frustrarse cuando el no encuentran lo que buscaban en su sitio. Y aunque los dioses saben que Google 404s suceden a todo el mundo, su PageRank puede verse afectada negativamente por los enlaces rotos que apuntan a un error 404.

Así que vamos a ver cada uno de los 404 escenarios de error anterior.

Accidentalmente escrito mal sus URL

Este es un error común. Se escribe en una dirección URL y se omite o escribe mal una sola letra o número. Tal vez usted está en un apuro y que envíe un tweet con una URL incorrecta. Cualquiera que haga clic en su enlace va a terminar en esa página de error 404.

Una de las ventajas de usar WordPress es que una gran cantidad de temas tiene una página estándar 404 de error que permite al lector saber de una manera amigable que la página no existe. A veces incluso incluyen un cuadro de búsqueda o la lista de archivos de páginas y mensajes. Esto da a los lectores la oportunidad de hacer clic a través de algo más que puedan resultar de interés.

El beneficio de estas 404 páginas de la plantilla es que mantienen a los lectores en su sitio. Sin ellos, el visitante se envía a una página de error en el navegador y no lleguen a su sitio. Usted acaba de perder a su público!

404 prueba de error para su sitio web

Aquí está una prueba: prueba a escribir en su URL con unos pocos caracteres aleatorios en la barra de búsqueda y ver qué sale. Si se trata de una página generada 404 del tema, y ​​que están contentos con cómo se ve, entonces usted está listo para salir.

Si no:

  1. Personalizar la página actual 404 a sí mismo (lo más probable es que tendrá que hacer esto a través de FTP) o que alguien le ayude.
  2. Mejor aún, encontrar una conexión 404 página del plugin  en WordPress.org y empezar a pensar en formas creativas para hacer su propia página 404. Varias marcas utilizan el humor para burlarse del error. No tenga miedo de tener un poco de diversión con ella!

Ha borrado esa particular de mensajes o página

Si ha eliminado una página o post de su sitio, las cosas pueden ser un poco más pegajoso y podrían dar lugar a problemas para sus lectores y la optimización de su motor de búsqueda.

“Si Google no es feliz, no es nadie feliz”.

Siempre que se crea una nueva página o posterior, es probable que terminar en algún lugar de resultados de búsqueda. Ya sea en la primera página o enterrado profundamente en las profundidades de los resultados, no importa. Cuando se borra una página, algunas cosas suceden:

  1. Los lectores que se su gran post a través de una búsqueda en Google se verán frustrados cuando se envían a una página 404, incluso uno personalizado.
  2. Usted no va a hacer que Google feliz. Usted conoce el viejo dicho, “Si Google no es feliz, no es nadie feliz.” (OK. Yo lo inventé, pero hay una pepita de verdad allí.) La línea de fondo? Google no sólo se irrita con 404 páginas, pero también muchos de ellos puede afectar a la importancia de su contenido, la fiabilidad y la autoridad en la web.

La mejor solución: crear una redirección

Redirecciones le proporcionan la posibilidad de tomar una dirección URL que no existe y redirección a una nueva página o posterior. El desafío consiste en encontrar el lugar adecuado para enviar a los lectores que tratan de encontrar la página de edad. Por ejemplo, si ha borrado un post en SEO, considere encontrar otro puesto que aborda cuestiones similares o que es algo relacionado. Involucrar al lector con este tipo de una redirección y que hará que Google y su lector feliz al mismo tiempo.

¿Cómo se crea una redirección?

Si está utilizando el Yoast SEO  versión de pago, tiene una característica muy útil que le permite no sólo para crear redirecciones, pero tienen un gran control sobre ellos. También se pueden encontrar algunos plugins de WordPress.org que le ayudarán a crear redirecciones. Si desea crear una redirección a sí mismo a través de su código y archivos .htaccess, asegúrese de tener a alguien para ayudarle a quién sabe qué diablos están haciendo o corre el riesgo de hacer más daño que bien.

Utilizar las herramientas adecuadas para encontrar sus 404s.

A menos que usted está comenzando su sitio después de leer este post, lo más probable es que ya tiene el problema de los errores 404. En realidad, es posible que tenga una gran cantidad de ellos.

Google Webmaster  es la herramienta perfecta para ayudarle a encontrar todas las páginas que faltan y mensajes. Es gratis y fácil de usar. Google Search Console  puede ser una gran ayuda también. Si está utilizando Yoast SEO, se conecta directamente a Google Search Console para darle informes derecha en su tablero de instrumentos.

Tiene un montón de entradas y páginas vinculadas entre sí en su sitio de WordPress? Esto puede ser un problema para sus lectores, así como un gran punto de dolor para usted. Yo recomendaría que se utiliza un roto plugin de comprobador de enlaces  para buscar su propio sitio para los pequeños bichos. Esto ayudará a mantener a sus lectores felices y volver a su sitio.

No se deje molestos 404 páginas de error y los enlaces rotos significar un desastre con los motores de búsqueda y sus lectores. Limpiar su sitio, y tener en cuenta la próxima vez que elimine esa página o posterior.

Leave a comment


uno × = 2