Abr 20, 2017
Gabriel R.

¿Por qué usted debe tener un sitio web personal?

Es un hecho. Si usted no maneja su imagen en línea, que se encargará de usted. ¿Recuerde esas fotos embarazosas que posteaste en Facebook pasado el Año Nuevo?

Su abuela los vio al día siguiente. ¿Esta borracho? Apuesta usted desea que usted podría tener que uno de vuelta. Sin embargo, para muchas personas, este tema pone realmente cuando se deciden a buscar un empleo. Fue entonces cuando se dan cuenta de que tienen que controlar lo que ven los posibles empleadores acerca de ellos en línea. Y no hay mejor manera de hacerlo que con un sitio web personal.

Soy un gran creyente en el poder de un sitio web para promocionar una marca. Cuando empecé a escribir para Hostingssi en 2014, ya teniamos un poco más de 15.000 visitantes únicos por mes, la mayor parte de los Venezuela y sudamerica. Hoy en día, Hostingssi.com recibe más de 12 mil  visitas únicas por día y atiende a los clientes en 12 países de todo el mundo.

Pero usted no tiene que ser una empresa multinacional para beneficiarse del poder de promoción de la web. Cualquier persona que quiera hacer una impresión en línea – ya sea para conseguir un nuevo empleo dulce, promover un proyecto de compañía, o simplemente conectar con los internautas afines – puede hacerlo con un sitio web personal.

Crear un sitio web personal

Más allá de LinkedIn

Digamos que usted tiene un perfil de kick-culo LinkedIn. ¿Usted realmente necesita un sitio web personal? “Sí”, dice William Uranga, director de técnica y selección de personal Corporativo de GoDaddy. El explica:

“Cuantas más piezas de trabajo original que tiene que mostrar, más importante que es tener su propio sitio. Si alguien afirma ser un experto en algo, quiero ver la evidencia “.

Sí, se puede adjuntar documentos, fotos, vídeos y diapositivas a LinkedIn, pero que está limitado en el número de archivos que se pueden cargar. Y no se puede incluir testimonios de clientes – una necesidad para los contratistas independientes en busca de ser contratado. “Considere LinkedIn más de una tarjeta de negocios que apunta a su sitio web,” dice William “sobre todo si en la actualidad trabaja para sí mismo.”

Beneficios de un sitio web personal

No es el único. De acuerdo con Forbes , más de la mitad de todos los directores de recursos humanos están más interesados en los sitios web personales que cualquier otra herramienta de marca. Una página web personalizada que da rienda suelta sobre lo que hay en ella, así que por supuesto sería un cazatalentos esperan que les proporcione la mejor vista de su personalidad, habilidades y experiencia. Es en realidad un poco sorprendente que menos del 10 por ciento de todos los solicitantes de empleo tienen.

Tener su propio sitio web personal:

  • Le da la libertad completa para mostrar lo que eres, en todo, desde los colores a la disposición para el tipo de imágenes que elija.
  • Demuestra que es serio acerca de su carrera y dispuesto a poner en el tiempo y esfuerzo para moverse hacia arriba.
  • Sirve como un archivo viviente de su historial de trabajo, educación, logros y aficiones.
  • Se pueden caracterizar por testimonios de clientes, así como numerosas fotografías, documentos de proyectos y videos.

Gestión de una empresa a la vez que busca un empleo? Tener un sitio web independiente para la búsqueda de trabajo sólo tiene sentido. De esta manera, los clientes no será confundido al ver una hoja de vida y reclutamiento de gerentes no son presentados con un carrito de compras.

Todo comienza con un nombre de dominio

Soy la reina de dominio GoDaddy.com pero incluso si no lo fuera, me gustaría decir, “Detrás de cada sitio web, hay un nombre de dominio.” Me gusta pensar que de esta manera: Al igual que damos amigos nuestra calle direcciones para que puedan encontrar nuestras casas, nos dan a la gente nuestros nombres de dominio para ayudar a localizar los sitios. Es lo que escriban en su barra de navegador para encontrarnos en línea. Sólo en este caso, de la virtual de bienes raíces.

Para un sitio web personal, registrar un dominio con su nombre en él.

 

Teniendo en cuenta el hecho de que los responsables de contratación utilizan rutinariamente Bing y Google para investigar un solicitante de empleo, está en su mejor interés para registrar un dominio con su nombre en él. De esa manera, cuando alguien busca en línea para usted, su sitio web personal será más probable que se van a plantear en la primera página de resultados de búsqueda.

No se puede obtener sunombre .com porque alguien ya está compró? Pffft … no se preocupe. Gracias a los cientos de nuevos nombres de dominio de nivel superior ahora el despliegue, que tiene un nuevo mundo de opciones. Si usted es un veterinario, le sugiero que busque sunombre. veterinario . Si usted es un abogado, trate sunombre. abogado . Hay cientos más – incluyendo las extensiones de dominio cada vez más populares como .Fotografía , .nyc , .guru , .mba , .dentist y .engineer . Y puesto que son todos nuevos, todavía hay un montón de nombres para elegir.

Entonces comienza la diversión

Una vez que haya encontrado su nombre de dominio, el siguiente paso es construir un sitio web. Hay muchas herramientas de creación de sitios web en el mercado, incluyendo redmasiva constructor de sitios y Managed WordPress. Por supuesto, siempre se puede contratar a un profesional para construir su sitio si no tiene el tiempo o el talento.

Es un mundo móvil, así que asegúrese de que el sitio web se termina con será visible en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y iPads. Nada resulta visitantes fuera más rápido que un sitio web que es difícil de ver o utilizar en el dispositivo que se esté utilizando en ese momento.

Sugerencias sobre sitios web personales y trucos

Unos consejos sobre cómo hacer un sitio web personal que obtiene resultados:

  • Incluya una breve introducción, bio, historial de trabajo, descripción de proyectos recientes, testimonios de clientes y una lista de publicaciones, premios o patentes. Echa un vistazo a este gran artículo de Business Insider para las ideas.
  • Mantenga el tono neutro – no incluir sus opiniones profesionales, pero no sus puntos de vista sobre los temas que dividen, como la política o la religión.
  • Es fácil perderse en los detalles, pero trate de no. Una vez que tenga su sitio juntos, un paso atrás y mirar objetivamente. Pedir a los demás por sus opiniones.
  • Asegúrese de que sus datos de contacto – dirección de correo electrónico, número de células, las manijas sociales – son en cada página de su sitio web.

Una vez que su sitio web es en vivo, demostrar que fuera! Añadir su dirección web a su tarjeta de visita, reanudar, firma de correo electrónico y el perfil de LinkedIn. Mantener su sitio al día, incluso después de que haya aterrizado el nuevo trabajo. Nunca se sabe cuando un director de recursos humanos podría estar buscando a alguien como usted para llenar una posición aún mejor.

La Construcción de sitios web puede ser adictiva

Recuerde que usted construyó diorama en la secundaria? Lo hizo porque había que pero una vez que empezó, que estaban obsesionados. Todos esos pequeños árboles y arbustos! El arroyo cristalino que se curvaba por el claro! Fue un diminuto universo y que su único creador. La construcción de un sitio web personal es muy parecido a eso. Se necesita un poco de tiempo para aprender los entresijos de su constructor de sitios, pero una vez que la rodadura, que no será capaz de detener. Y usted mismo se lo agradecerá cuando las solicitudes de entrevistas empiezan a rodar. Así que manos a la obra!

Leave a comment


+ cuatro = 8