Abr 20, 2017
Gabriel R.

Mejorando rendimiento en tu blog

Si usted ha estado blogueando por un tiempo, es probable que hayas oído hablar ya la reutilización de contenido de los blogs de edad.

Es probable que haya oído hablar de volver a escribir el contenido antiguo para que pueda publicar de nuevo, también. Pero, ¿alguna vez has pensado simplemente respirar nueva vida en tu sitio viejo para mejorar el rendimiento del blog impulso?

Trabajando con lo que usted ha conseguido ya lleva menos tiempo y podría ayudar a SEO de su sitio.

Con esto en mente, vamos a bucear en algunas formas prácticas para dar a sus oldies, pero golosinas, un impulso para el tráfico general de su blog.

10 maneras de aumentar el rendimiento del blog

  1. Eliminar enlaces rotos / muertas.

  2. Actualización de sus fotos con imágenes Pinterest ambiente.

  3. Corregir su puesto.

  4. Actualización de la pieza.

  5. Añadir nuevas palabras clave relevantes.

  6. Incluir algunos enlaces a sus otros cargos relevantes.

  7. Haga el poste más legible.

  8. Eliminar el spam de su comentarios.

  9. Añadir una nota del editor acerca de la actualización.

  10. Actualizar el título para incluir una palabra clave.

Antes desglosamos estos consejos, en primer lugar hacer una lista de sus principales mensajes escénicas. Ya sea que utilice Google Analytics  o alguna otra plataforma de análisis de tráfico, es necesario averiguar qué puestos ya están recibiendo la mayoría de los globos oculares en ellos. Estos mensajes son los que querrá lavado de cara.

Pro consejo: Usted podría comenzar con sus cinco o 10 primeros puestos si está presionado por el tiempo. Una vez que hayas hecho esto, vuelva a cada puesto en su lista y considerar los siguientes consejos para aumentar el rendimiento blog.

1. Retire los enlaces rotos / muertas.

Eliminar, borrar, eliminar. O corregirlos si se trata de un simple error. Uno o dos enlaces malos en su sitio no va a matar por completo su ranking, pero hay algunas cosas a tener en cuenta:

  1. Los enlaces rotos afectan a la forma en que Google rastrea su sitio.
  2. Crean una experiencia de usuario negativa.
  3. Si están conduciendo a un sitio afiliado, usted podría estar perdiendo ingresos potenciales.

Hay una serie de razones por las que desea eliminar enlaces rotos – incluyendo a evitar esos errores molestos 404 que molestan a los lectores y Google  – pero eso es el corto de él. Bonificación si se puede reemplazar los enlaces muertos o rotos con un modelo más joven, más caliente, er, me refiero enlace.

2. Actualización de sus fotos con imágenes Pinterest ambiente.

Rendimiento Blog Pinterest

Hay una variedad de tamaños de las imágenes y los elementos disponibles para su uso, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo – imágenes verticales se ven y funcionan mejor en Pinterest. Cuando revisar su contenido, considerar la adición de imágenes para aumentar el rendimiento de blog (o re-formato de ellas para facilitar el intercambio en Pinterest).

Grandes imágenes de Pinterest son útiles, bella y de buen gusto.

Sí, Pinterest indicó  que los mejores pasadores enseñan algo o ofrecen consejos. De hecho, “alfileres informativos son hasta un 30% más atractivo que otros Pins.” ¿Qué?!?

Tienen que ser bonito, también. -Alta rez, bien iluminado y fotografías atractivas e imágenes siempre tienen la torta. Cuando las imágenes de estilo para Pinterest  ponerse en los zapatos de los pinners’ – que desea que visualicen la creación de la receta o con ese vestido.

Por último, las imágenes deben ser de buen gusto. No se exceda con las marcas y logotipos. De lo contrario, se parecen demasiado a los anuncios.

3. Corrija su puesto.

Si de nuevo. ¡De Verdad! Es tan importante. Faltas de ortografía y mala gramática? No es que nadie tiene tiempo para eso! Corregir los errores para evitar que el ataque de la policía gramática en los comentarios.

4. Actualización de la pieza.

Retire los hechos que ya no son relevantes. Cambiar las frases que ya no hablan a su estado de ánimo, también (es decir, eliminar todas las referencias a los partidos políticos si ha cambiado recientemente lados).

Opiniones cambian y eso es perfectamente bien.

l contenido de su edad debería actualizarse para reflejar sus puntos de vista. Esto es especialmente importante si usted planea volver a colocar un viejo enlace en las redes sociales!

5. Añadir nuevas palabras clave relevantes.

Rendimiento Blog Palabras clave

Cuanto más tiempo se blog, más te das cuenta de la importancia de las palabras clave  para SEO. Por lo tanto, si usted no tiene ninguna palabra clave buenos, sólidos en su contenido de alto rendimiento, por qué no añadir algunos para llevar a esas páginas vistas al siguiente nivel?

6. Incluir algunos enlaces a sus otros cargos relevantes.

El hecho de que usted escribió su mejor pieza rendimiento en 2010 no significa que no se puede agregar algunos enlaces internos 2017 a hoy.

La vinculación interna es grande para aumentar su ranking en Google.

Ahora, su antiguo puesto es relevante y podría aumentar la probabilidad de retener a sus lectores. Cualquier cosa que puede hacer para disminuir el porcentaje de abandonos es fantástica, y la actualización de piezas es grande para un rendimiento del blog en los buscadores.

7. Haga el poste más legible.

Si algo hemos aprendido de las tendencias recientes, es que la gente quiere artículos fáciles de digerir. No quieren que los párrafos largos, y agotadoras que tardan una eternidad para leer.

Romper sus párrafos, deshacerse de las palabras del SAT, y hacer que sea muy simple para sus lectores a tomar en su contenido.

Eso es a menos que haya llegado a ser popular para la prosa de largo aliento con grandes párrafos voluminosos. Entonces por todos los medios, mantener a largo y seguir adelante.

8. Eliminar el spam de su comentarios.

La basura Rendimiento Blog

Hay pocas cosas tan molesto como la lectura de un artículo increíble y, a continuación, ver una avalancha de correo no deseado por debajo de ella. Tanto para continuar la conversación después de la post está hecho! Mostrar a sus lectores que le importa y sacar la basura.

9. Añadir una nota del editor acerca de la actualización.

HubSpot recomienda ser transparente con los lectores mediante la adición de una nota del editor explicando que ha actualizado el artículo. Esto le permitirá mantener la promoción de su mensaje a través de los medios de comunicación social, sin confundir a los lectores por qué la entrada que promovió hoy tiene comentarios de hace varios años.

10. Modificar el título para incluir una palabra clave.

Note que no dije cambiar el enlace. Usted no quiere cambiar el enlace, ya que probablemente ha sido compartida por toda Pinterest, Facebook, Twitter, etc … Por otra parte, la modificación del título ligeramente para incluir una palabra clave podría ayudar a atraer más tráfico a medida que empiezan promover el mensaje actualizado .

Leave a comment


8 − cuatro =