Abr 20, 2017
Gabriel R.

Los 7 + 1 Tips para crear una palabra clave perfecta

Alguna vez se preguntó cómo elegir el tema de palabras clave perfecta para su blog o sitio web, o encontrar uno que tenga el mayor valor?

La mayoría de los estrategas de SEO y creadores de contenidos se centran en, a lo sumo, dos de las ocho dimensiones que debe analizar al crear una estrategia de palabras clave de una página web. Al igual que otras estrategias de SEO, investigación de palabras clave ha evolucionado a un nivel que va más allá de “cuántas personas están en busca de un tema.” Ahora incluye muchas más variables que ayudan a definir la cantidad de valor en un tema traerá a un sitio web.

Estas son las ocho dimensiones de una palabra clave perfecta , que cuando se combina y consistentemente ejecutarse para, ganar el ranking de búsqueda, la unidad de tráfico y de objetivos a, y construir marcas.

Volumen 1. Buscar

Esta es la variable que ha existido durante más tiempo. Es lo que usan la mayoría de los optimizadores de búsqueda para determinar el valor de una palabra clave o frase clave. Van a una herramienta de palabras clave ( nos encanta SEMrush ) que les da una representación básica de cuántas personas están en busca de un tema, y luego se dirigen a las palabras clave que tienen el mayor volumen de búsquedas.

Esto podría ser un buen punto de partida para algunos análisis y la dirección inicial, pero al momento de definir el valor de una palabra clave o tema, esta dimensión sólo se cuenta una pequeña parte de un cuadro mucho más grande.

Valor 2. Conversión

Al determinar el valor de una palabra clave, también hay que mirar a su potencial valor de conversión – uno de los muchos puntos medibles que definen el progreso hacia una venta. Unos puntos de conversión medibles incluyen:

  • correo electrónico de registro
  • venta de productos
  • clic en el anuncio
  • Compartir social

3. Marca valor

Uno de los retos que tienen los negocios cuando empiezan a escalar es mantener los valores de la marca original intacto, y asegurarse de que cada miembro del equipo se representa a la marca de una manera consistente.

El contenido de tu blog o sitio web es el vendedor digital en la organización, y debe seguir los mismos valores de la marca y directrices.

Algunas preguntas que podría utilizar para determinar si el tema es “en-marca” incluyen:

  • ¿Tiene la palabra clave representan la marca de una manera positiva?
  • ¿Podría hablar sobre el producto o marca usando esta palabra clave?
  • ¿Se alinea con el posicionamiento de la marca y el tono de voz?

4. Valor:  Persona

Si no está familiarizado con los personajes o cómo se usan para entender mejor a los usuarios, se puede extraer Cómo construir las Personas de entender y satisfacer las necesidades de los usuarios. Pero en fin, la publicidad tradicional (prensa, radio, televisión) utiliza datos demográficos simples de definir y audiencias objetivo. En el mundo virtual, los vendedores profundizar más en la psicografía del usuario para definir lo que llamamos personajes para ayudar a esculpir experiencias de contenido específicos que hablan directamente a los intereses de la audiencia.

Como mínimo, usted debe preguntarse si la palabra clave o tema se alinea con su público objetivo de las siguientes maneras:

  • Es lo que les gusta leer?
  • Están interesados ​​en el tema?
  • ¿Está escrito en palabras que usan, y no en su “jerga de marketing?”
  • ¿Se encuentra la información suficiente inclusive, o se tienen que ir a otro sitio para aprender más?
  • ¿Estarían dispuestos a compartir esta información en sus círculos sociales?

5. Valor:  Tendencias

Cuando analizamos una palabra clave que nos gusta para determinar si se trata de un “tema de hoja perenne” o un “tema oportuno.”

Temas de hoja perenne tienen un valor de larga duración, por lo que cuando se mira en la tendencia, que debe ser bastante constante durante todo el año. Tradicionalmente, estos tienden a ser ligeramente más competitivo, pero tienen una vida útil mucho más larga por ser relevante.

Temas de actualidad son estacionales (como recetas para las fiestas) o más de ellas sobre acontecimientos de actualidad o cobertura de noticias. Temas de actualidad tienen una vida útil mucho más corta, pero puede conducir a grandes ráfagas de tráfico si se hace bien.

Puede utilizar Google Trends para obtener información sobre qué tipo de tema que podría ser. Una vez en Google Trends, tratar de responder a las siguientes preguntas básicas sobre el tema:

  • ¿Está este tema de tendencia?
  • ¿Se nota la tendencia de crecimiento constante?
  • ¿Tiene un estacionalidad?
  • Es un tema que requeriría la actualización de seis meses poco a partir de ahora?

Esta variable es importante a la hora de configurar su redacción o contenido de calendario para alinear con la búsqueda y tendencias sociales. Tener una buena mezcla de temas de contenido de hoja perenne y temas de contenido a tiempo es importante para el crecimiento a largo plazo, al mismo tiempo mantenerse relevante con sus personajes.

6. Valor: “Competencia”

Al determinar el valor de una palabra clave tema que es importante para entender lo que se necesita para dirigir el tráfico para esa palabra clave. Nos gusta tratar de responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué están haciendo para competir por esta palabra clave a los demás?
  • ¿Qué tipo de contenido están creando?
  • ¿Son más grandes, más rápido o más fuerte que usted, o usted tiene la oportunidad de competir en la palabra clave objetivo?

Cuando se piensa en la importancia del valor competitivo, a menudo pienso en esta anécdota:

Dos chicos están en la selva cuando ven un león corriendo hacia ellos.

Frenéticamente, uno de los hombres comienza a poner en sus zapatos para correr.

Sorprendido, el otro hombre dice: “¿Qué estás pensando, no se puede correr más rápido que un león!”

“No tiene que superar el león,” dijo el hombre. “Sólo tengo que correr más rápido que usted.”

Hay un par de tipos de auditoría SEO competitiva que nos gustan para llevar a cabo la determinación de valor de palabra clave – auditorías basadas en la experiencia y las auditorías basadas en búsquedas.

Auditorías competitivos basados en la experiencia analizan las variables que afectarían a la experiencia que alguien tiene en su sitio web en comparación con la de sus competidores.

Auditorías competitivos basados en la búsqueda descubren el panorama de la competencia dentro de los resultados de búsqueda para un conjunto definido de temas de alto valor.

Cuando se combinan, estas auditorías dar una idea de lo que se necesita para competir por la palabra clave que usted está tratando de clasificar.

7. Valor: Embudo

Al crear un activo, es importante entender qué parte de la jornada de usuario que está tratando de apuntar. ¿Estás tratando de informar y conducir la familiaridad de su negocio, conducir una sola compra, crear lealtad, o simplemente formar parte de la consideración establecido? valor de embudo puede desempeñar un papel importante no sólo en la definición del tema, sino también definir el tipo de activo que funcionaría mejor para lograr su objetivo.

8. Valor: Social

Dado que Google está empezando a incluir señales sociales en su algoritmo de clasificación, es importante saber si el tema tiene un valor social. Preguntas que desea responder al intentar determinar si un tema tiene valor social incluyen:

  • ¿La gente como compartir contenidos como lo que se está creando?
  • ¿Les gusta hablar sobre el tema en los medios sociales?
  • Ha otros contenidos sobre este tema ha compartido a menudo en los medios sociales?

Ahora no podemos esperar que alguien vaya a utilizar uno o dos de estos objetivos a la utilización de los ocho durante la noche; se necesita tiempo para desarrollar su proceso de investigación de palabras clave. Lo que sugerimos es que cuando usted está buscando para su tema siguiente palabra clave para un blog o un producto, trate de incluir algunas de estas otras variables en su análisis para fortalecer el valor de palabra clave.

Leave a comment


− tres = 1