Feb 9, 2017
Gabriel R.

La elección de servicios de alojamiento web: 7 requisitos para desarrolladores

concepto-de-servicio-web-95_xl

Los servicios de alojamiento web no todos son iguales. Eso es obvio. No están igualmente razonable, ya sea – un hecho que sin duda ha surgido una o dos veces en conversaciones con sus clientes.

Es importante educar a los clientes sobre los beneficios adicionales que una calidad de socio de alojamiento web  puede proporcionar, y evitar que fijarse en el precio. Como desarrollador inteligente, necesita ser dueño de su papel como el experto; no sugieren la ligera nivelación hasta el siguiente nivel de servicios de alojamiento web.

Diga a sus clientes que es crucial para sus anfitriones que tengan las siguientes características:

1. Soluciones completamente gestionada

¿Cuándo fue la última vez que fueron contratados por otro desarrollador experto para trabajar en un proyecto de sitio web? Nunca sucede. Los dueños de negocios que buscan nuestros servicios no tienen el tiempo, la energía o el interés de mantenerse al día con su propio servidor de gestión. Es por eso que siempre recomiendo una solución completamente gestionada – y usted también debería hacerlo.

Este tipo de plan ahorra el trabajo tanto para los clientes y los desarrolladores trabajan (y es un trabajo que realmente no queremos estar haciendo).

Si eres lo suficientemente afortunado de trabajar con grandes corporaciones con monitores de servidor en la casa, y luego saltar hacia delante. Por el otro 99 por ciento de nosotros que desarrollan para aquellos sitios web de negocios mamá y papá, recomendar un proveedor de servicios de alojamiento web completamente gestionada que viene con su propio equipo de expertos de servidor.

2. Escalabilidad

¿Qué tan bien su sitio web escalará está directamente relacionada con la forma en que es almacenable en caché. Guardar el contenido en un instante es la clave para que le ahorra valioso tiempo y energía.

Una red de entrega de contenidos (CDN) almacena el contenido estático de su sitio a nivel local en los servidores de todo el mundo, y luego sirve contenido a sus visitantes de los servidores más cercanos a ellos. El efecto es doble:

  1. se carga el contenido más rápido, ya que está más cerca del usuario final.
  2. Su sitio puede escalar dramáticamente debido a una red global expansiva de servidores comparte la carga de tráfico.

Hay mucho más que esto, especialmente para los sitios de mayor tamaño, pero la mayoría de los sitios web de pequeñas empresas no tengan que mirar mucho más allá de asegurar su proveedor de alojamiento totalmente gestionada confía en la expansión de la marca mensual 1M. Algunos proveedores asegurarle su confianza más allá de la marca de 50M.

3. Servicio y soporte

Ganga-bin proveedores de alojamiento escatiman más en el servicio al cliente y apoyo. Básicamente, es una obviedad para ir con un proveedor que ofrece 24/7 de ambos.

Elegir servicios de alojamiento web que ofrecen soporte 24/7.

 

Elegir un proveedor que ofrece tanto teléfono- y apoyo basado en la charla, pero antes de hacerlo, leer los comentarios de su equipo y saltar en una charla con usted mismo. Encontrar un proveedor con un apoyo cualificado, lo que significa que no sólo externalizar su equipo de ayuda, es especialmente importante. Como siempre, busque el equipo de expertos que tendrá 24/7/365 la espalda de su sitio.

4. Seguridad

Servicios de alojamiento web de Seguridad

Poderes de WordPress 27 por ciento de la Internet , y al igual que cualquier empresa con una cuota de mercado abultado, es un objetivo de ataque frecuente. Así que encontrar un proveedor de alojamiento que no sólo toma en serio la seguridad, sino que también ha tomado la decisión de hacer de la seguridad la página web de su cliente en una piedra angular de su negocio.

Sitios Seguros bien son más rápidos.

 

No sólo un entorno seguro a protegerse de la pérdida de datos o absorciones de hackers embarazosas, pero los sitios adecuadamente asegurados son más rápidos ya que el tráfico falso y peticiones no se están comiendo los recursos.

Encuentra una plataforma de alojamiento que cumpla con los requisitos de seguridad más exigentes de incluso las marcas más grandes del mundo. Eso significa que la seguridad física en el centro de datos, protección contra ataques sofisticados, y la separación del cliente en el nivel del núcleo.

Para llevar esto al siguiente nivel, elegir servicios de alojamiento web a través de un proveedor con la detección de amenazas de seguridad en tiempo real. También deben realizar frecuentes auditorías de seguridad y revisiones de código de sus procesos internos. Cualquier host que elija debe llevar a cabo revisiones periódicas de código y auditorías de seguridad de todos los ambientes y procesos internos, y asociarse con empresas de seguridad de terceros para garantizar las mejores prácticas siempre se cumplen.

5. velocidad

Este es el que realmente hace cosquillas en la imaginación de los propietarios de pequeñas empresas. Un sitio web que se carga de inmediato? Inscríbalos. Elegir un socio de hosting que entiende la importancia de la velocidad – milisegundos incluso tienen un efecto negativo en un negocio ‘línea de fondo.

Servicios de alojamiento web velocidad
6. Copias de seguridad diarias

Diarias copias de seguridad  son como el embalaje de un neumático de repuesto para su coche y volviendo a lo largo de un remolque lleno de piezas de repuesto adicionales. Si algo va mal, tiene la garantía de obtener una copia de seguridad y funcionando sin problemas en poco tiempo.

Algunos servicios de alojamiento web sólo se harán copias de seguridad semanales, mientras que otros reemplazarán copia de seguridad de la semana pasada con esta semana de. Asegúrese de que sabe lo que se está metiendo antes de firmar con un socio. No hacer trabajo extra para usted – usted estará en el gancho para crear copias de seguridad si su plan de alojamiento no lo haga por usted.

Las copias de seguridad automáticas diarias son la mejor opción – asegurarse de que estas copias de seguridad se guardan en una ubicación geográfica diferente de su sitio original.

Si lo desea, puede ir con un proveedor de alojamiento que permite la restauración del lugar de un solo clic – lo que significa que sus clientes pueden manejarlo! Educarlos sobre cómo utilizar estas herramientas simples y evitará llamadas telefónicas estresantes tarde-noche.

7. Puesta en escena frente a entornos de producción

Al igual que la herramienta de copia de seguridad de un solo clic se mencionó anteriormente, los servicios de alojamiento web ofrecen la mejor de un solo clic empuja desde la producción hasta puesta en escena, y viceversa. Para sus clientes que no sean desarrolladores, la idea de un padre y un sitio secundario  podría ser completamente extraño. Y eso es exactamente por qué es tan importante que su proveedor de alojamiento cuidar de él para usted (y para ellos).

Los clientes a menudo se emocionan ante la perspectiva de un nuevo tema o plug-in disponibles en WordPress, y puede ser que deseen ponerla en juego enseguida. Los buenos proveedores de alojamiento le permiten girar un sitio de ensayo en un solo clic y probar los cambios. Entonces, si todo funciona, se puede ir a vivir con sólo un clic más.

clientes entrenador acerca de servicios de alojamiento web

Un proveedor de alojamiento web puede que no sea superior-de-mente para sus clientes, ya que poner juntos su fantasía sitio web nuevo negocio. Pero usted sabe mejor, y como desarrollador que necesita para entrenar a sus clientes sobre la importancia de la elección de los servicios de alojamiento web que les ahorrará tiempo grande en el camino.

 

Leave a comment


− tres = 6