Abr 18, 2017
Gabriel R.

Haciendo Mantenimiento y Limpieza en un sitio web Online existente!

Afortunadamente, este tipo de situaciones desagradables son relativamente fáciles de evitar si los diseñadores y los desarrolladores se comprometen.

A vivir en una lista de control sensible con mucha antelación – y están dispuestos a convencer a sus clientes a comprar en ese enfoque.

En esta pieza, vamos a ayudar a hacer su caso, mediante la identificación de cinco elementos clave que deben estar en su lista de comprobación de limpieza de primavera. También vamos a lanzar en una lista rápida de tareas de actualización más pequeños se puede hacer frente, mientras estás en ello con el fin de entregar más para sus clientes.

Vamos a poner las cosas fuera con una esencial no es negociable.

1. Insistir en un entorno de desarrollo

Independientemente de lo grande o pequeño que el sitio que abordar es, es necesario trabajar dentro de un entorno de desarrollo adecuado en la realización de cambios. En pocas palabras, usted no quiere terminar de hacer ajustes a un sitio en producción.

Limpieza de Primavera MAMP
Soluciones como MAMP hacen que el desarrollo local de un broche de presión.

Este debe ser un hecho  para los desarrolladores y diseñadores en estos días más responsables, pero los clientes suelen hacer retroceder debido al tiempo inicial y el coste implicado.

Estar preparado para trabajar a través de cualquier resistencia de una manera firme pero amable utilizando un lenguaje que el cliente pueda entender.

 

Si este problema se convierte en un punto de conflicto, puede que tenga que alejarse.

2. Llevar a cabo una auditoría de contenido rápida

El objetivo último de cualquier actualización visual es presentar el contenido de su sitio en la mejor luz posible. Por lo tanto, antes de llegar abajo y sucio en el nivel de tematización, tiene sentido perfecto para tener un rápido vistazo a los actuales contenidos de forma aislada y asegurarse de que todo sigue cumpliendo su propósito.

No es necesariamente su trabajo como desarrollador o diseñador para llevar a cabo realmente la auditoría de contenido, pero asegúrese de que se hace antes de empezar la planificación de su trabajo. Cuando una gran cantidad de solicitudes de cambios de última hora se le presente, en base a alguien ver su contenido antiguo en una nueva luz, se le agradece!

3. Dibuje una línea dura entre los cambios de funcionalidad y la apariencia

Éste puede ser ciertamente una especie de zona gris. ¿Quieres ser tan seguro como le sea posible que las personas no a escondidas, un bote lleno de peticiones de características adicionales inesperados en con su actualización visual.

Para poner las cosas simplemente, si se tiene que buscar una manera diferente, todo está bien. Si se tiene que actuar de una manera diferente, eso es una conversación aparte entera.

Siempre habrá partes de cualquier cambio de imagen visual que traer cambios funcionales en el viaje, así que no se demasiado firme sobre esta distinción. Simplemente tratarlo como una forma sencilla de detectar posibles señales de alerta en cualquier diseño puesto en frente de usted, y como señal de que podrían ser necesarias más discusiones antes de comprometer código.

4. Obtener completo cliente de cierre de sesión en los resultados finales deseados

Una actualización del sitio debe ser un trabajo de entrada y de salida, en lugar de un viaje continuo de la exploración. Naturalmente, no habrá ser los cambios realizados en su plan mientras se está trabajando a través de la actualización, pero que desea una visión compartida en su lugar desde el principio – que todo el mundo se ha comprometido plenamente a por escrito.

Acuerdo con el Cliente Limpieza de Primavera
Si no se acordó por escrito, no se acordó en absoluto.

Como diseñador, esto significa que su cliente ha visto y maquetas del diseño final aprobado para ser implementado en todas las secciones pertinentes del sitio. Como desarrollador, esto significa que se ha sentado abajo con el propietario y diseñador de sitio para revisar las maquetas desde un punto de vista técnico, y para hacer posibles problemas de aplicación claro.

5. Especificar rondas de correcciones en la delantera

Incluso en pequeños proyectos, habrá inevitablemente algunas idas y vueltas con los propietarios del sitio después de que el nuevo diseño inicial  se presenta.

Este es un elemento simple de abordar. Simplemente asegúrese de que ha especificado claramente cómo se espera que muchas rondas de revisiones antes de comprometerse con el proyecto, y que su contrato cubre exactamente la cantidad de cualquier trabajo adicional tendrá un costo.

Bono: marcar la casilla algunas cajas fáciles de más de lo necesario para los clientes

Si todo va sin problemas, también tiene una excelente oportunidad para ayudar a sus clientes por poner en orden algunos elementos técnicos sitio mientras se está hurgando en el código. Los siguientes son todos excelentes candidatos para la sobre-entrega con algunas victorias fáciles:

  • SSL / HTTPS: La seguridad es un SEO esencial en estos días, y una multitud de opciones de seguridad  ha hecho que sea más fácil que nunca para llegar a bordo.
  • AMP: Google está premiando activamente los sitios que se inscriban a este estándar para dispositivos móviles, y plugins como AMP para WP  hacen que sea muy fácil de encender.
  • Los enlaces rotos: Un genio rápida a través de su sitio utilizando cualquiera de las soluciones de enlaces rotos  por ahí va a beneficiar tanto a los motores de búsqueda y los usuarios del sitio.
  • Apoyo de Facebook Open Graph: La adición de etiquetas OpenGraph a su sitio ofrece un instante compartir impulso social y es fácil de lograr con los plugins.

Recuerde – ir más allá de un cliente nunca es una mala cosa, y podría llevarlo a trabajar aún más en el futuro.

Trabajos de limpieza de primavera – Su pan y mantequilla

Spring trabajos de limpieza son el pan de cada día de muchos profesionales de la web, pero siempre hay un riesgo de ser arrastrado a la corrupción del alcance y un mundo de dolor evitable relacionada con el proyecto. Los consejos que hemos cubierto anteriormente que recorrer un largo camino para ayudar a que esquivar balas típicos durante una actualización visual.

Recapitulemos brevemente nuestra asesoría para cerrar las cosas:

  1. Nunca acceda a trabajar directamente en un sitio en producción.
  2. Revisar el contenido existente a fondo antes de hacer frente a un cambio de imagen visual.
  3. Estar constantemente en guardia para las peticiones de características hacen pasar por ajustes de diseño.
  4. Asegúrese de que los resultados finales deseados están claramente acordados por el cliente por escrito.
  5. Spec a cabo las fases de revisión y modificación con mucha antelación.
  6. Si usted tiene el tiempo y los recursos, no se olvide de poner en orden algunas características técnicas para mejorar el sitio y impresionar al cliente.

Leave a comment


× 3 = quince