Feb 9, 2017
Gabriel R.

Felices de nuestro rendimiento de alojamiento web

fb-100

Antes de haber tomado la decisión de unirse a HostingSSi, una de las cosas que hizo fue búsqueda de lo que la gente pensaba acerca de los servicios de alojamiento web de HostingSSi.

Si bien hubo muchos usuarios satisfechos, también he encontrado casos en los que los clientes habían expresado sus preocupaciones acerca de problemas con la fiabilidad, velocidad y facilidad de uso dentro de los productos de hosting de HostingSSi.

Al hablar  con el CEO de HostingSSi, durante mi proceso de la entrevista, dos cosas quedaron claras: que compartían una pasión por crear los mejores productos de tecnología para las pequeñas empresas; y él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguir nuestros productos de hosting para superar las expectativas de nuestros clientes. Me vendieron, y tan pronto como me uní al equipo, que fui a trabajar abordar nuestro producto de alojamiento.

¿De dónde empezamos?

Al igual que muchas empresas de éxito, HostingSSi como una empresa de alojamiento web había crecido más rápido de lo que podría escalar a la velocidad que se necesita – lo que resulta en una experiencia inconsistente con el cliente; los tiempos de carga no fueron tan óptima como deberían ser. Nuestra infraestructura de back-end necesita ser refrescada.

Así que nos pusimos a trabajar para obtener una mejor idea de lo que estaba ocurriendo en el medio ambiente, en todos los niveles y todos los servidores.

Teníamos un poco de supervisión y alertas básico, pero sabíamos que para ser verdaderamente de clase mundial, que sea necesario patada en nuestra supervisión y alertas de modo que sabíamos exactamente estaba ocurriendo a través del monitoreo inteligente en todas partes.

Los resultados del monitoreo

Hemos creado rendimiento contadores métricas para controlar cada uno de los niveles y todas las máquinas que conforma un entorno de alojamiento compartido. Con una comprensión más profunda de nuestro entorno de alojamiento, hemos sido capaces de sumergirse en lo que estaba ocurriendo en el lado rendimiento. Por ejemplo, nuestro equipo descubrió que el uso del almacenamiento fue a veces desequilibradas y necesitaba un poco de capacidad adicional.

Sólo aquellos pocos ajustes resultaron en una mejora inmediata en nuestra plataforma de alojamiento.

Del mismo modo, con el tiempo, el equipo construyó un diseño que nos daría la mayor velocidad y rendimiento, manteniendo los costos bajos. Combinado con cPanel® y Parallels Plesk, estábamos en la forma de un producto asesino.

A lo largo de los próximos meses, continuamos mejorando nuestros servicios de alojamiento y comparamos nuestro rendimiento a la de nuestros competidores. Los resultados fueron alentadores – vimos constantemente nuestro rango subir más alto y más alto . Una vez que estas rondas de pruebas internas comenzaron posicionándonos regularmente como una de las empresas de mejor rendimiento, sabíamos que era hora de empezar a decirle a la gente acerca de él.

La Rendición de cuentas de terceros

Además de nuestras propias pruebas, que se corre continuamente.

Tenemos la tarea de la nube con la evaluación comparativa Espectador el espacio de alojamiento web con el fin de ver cómo les fue HostingSSi contra otros proveedores que ofrecen alojamiento web, web hosting Windows y Managed WordPress. Nuestro principal objetivo era obtener una perspectiva de tercera persona independiente e imparcial sobre nuestro producto.

Nube Espectador examinó los servicios de hosting de HostingSSi con un acuerdo ciego, lo que significa que compran cuentas de alojamiento web y los haya puesto al igual que cualquier cliente. Nuestro equipo estaba seguro de que no importa qué servidor nos puso a prueba en, sería obtener los mejores resultados.

Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado, pero sabemos que un producto verdaderamente grande es uno que se supervisa constantemente. Además, siempre nos estamos asegurando de que tenemos la última tecnología empleada y que estamos controlando cualquier novedad en el espacio de alojamiento para ayudar a servir mejor a nuestros clientes. Estamos comprometidos a seguir para que su experiencia de alojamiento web aún mejor, y para mantener una conversación abierta con usted acerca de las últimas actualizaciones de alojamiento web. No dude en compartir cualquier comentario que tenga con nuestro equipo libre.

Leave a comment


9 − ocho =