Abr 20, 2017
Gabriel R.

¿Es hora de un nuevo tema de WordPress?

Si usted está leyendo este artículo, lo más probable es que tenga una idea de que usted es debido para un nuevo tema de WordPress. Por lo tanto, vamos a hacer esto fácil para usted.

Estos son los temas principales a considerar para determinar si es de hecho el momento de actualizar su tema.

La capacidad de respuesta móvil

Nuevo WordPress Tema de teléfonoEs el sensible tema de WordPress ? ¿Has mirado en su sitio en su teléfono o tableta? Si no es así, sacar su teléfono en este momento y echar un vistazo. Vamos a esperar … OK, así que lo que viste?

Google ha declarado públicamente que han ampliado el uso de la facilidad de móvil como señal de clasificación . ( Bing está en el mismo tren , también.)

Así que si estás buscando sitio está un poco monótona desde su dispositivo móvil, puede ser hora de considerar un nuevo tema de WordPress. los temas superiores son sensibles a la derecha de la caja, por lo que no debería tener escasez de opciones cuando se trata de encontrar un tema que se adapte a su negocio.

La necesidad de velocidad

Nuevo WordPress Tema de velocidadLos temas pueden tener un impacto enorme en su velocidad del sitio. Si estás en un tema viejo, anticuado, la actualización a un nuevo tema de WordPress que está codificado para la velocidad es una medida inteligente de negocios. John Mu, Webmaster Trends Analyst en Google, recomienda dos o tres segundos  para el tiempo de carga. Y si su recomendación no es suficiente, echa un vistazo a lo que Bing  tiene que decir acerca de Time carga de la página (PLT) y la interacción del usuario correspondiente:

“Este elemento tiene un impacto directo en la satisfacción de un usuario tiene cuando visitan su sitio web. los tiempos de carga lentos pueden conducir a un visitante simplemente dejando su sitio web, la búsqueda de la información en otro lugar. Si venían de nuestros resultados de búsqueda que nos parezcan ser un resultado insatisfactorio que mostramos. Cuanto más rápido, mejor, pero tenga cuidado de equilibrar la velocidad absoluta de carga de página con una experiencia de usuario positiva, útil “.

La última cosa que quiere es tener un sitio más lento que sus competidores. Echa un vistazo a la herramienta Page Speed Insights de Google  o GTMetrix.com  para ver donde su sitio puede mejorar.

Nota del editor: Un gran tema, así como un paquete de alojamiento de gran alcance , puede tener un efecto drástico y positivo en el tiempo de carga de su sitio.

Ayuda, ayuda, ayuda

Su tema de WordPress puede hacer o romper el éxito de su sitio. Y el apoyo que recibe por dicho tema es tan importante. Ahora que WordPress es tan popular, hay temas más de WordPress que nunca para elegir. Pero no todos los proveedores temáticos son iguales.

Pro consejo: Investigar el tema de  autor a fondo. De lo contrario, podría terminar con un tema que no tiene apoyo o no se mantiene al día con WordPress y problemas de seguridad.

Usted sabe que es hora de un tema de WordPress buen apoyo cuando:

  • El desarrollador de su tema actual tiene características de soporte que no existen en su lugar (foro, área de miembros o un sistema de ticket de soporte).
  • El tema ya no cumple con el diseño o funcionalidad que necesita para atender a su mensaje actual. Nunca gastar un montón de tiempo y / o dinero personalizar un tema que tiene un mínimo, en su caso, el apoyo.
  • Cuando publicas para apoyar foros o abrir un ticket de soporte, es cuestión de días para obtener una respuesta.
  • Su desarrollador de temas no actualiza el tema como sea necesario cuando las actualizaciones de WordPress o cuando un error es descubierto. Lo que sucede la próxima vez que WordPress tiene una actualización importante y las estancias temáticas?

El éxito de su sitio de WordPress depende de la ayuda del tema.

Es importante invertir en una prima WordPress desarrollador tema o tienda que ofrece el soporte y las actualizaciones que necesita. Nada es tan decepcionante como la obtención de un tema en su lugar y luego darse cuenta de que no es una buena vía para la comunicación cuando se producen problemas.

Hacer su diligencia debida antes de gastar su dinero duramente ganado en cualquier tema de WordPress:

  1. Asegúrese de que el tema tiene la disposición, características y funcionalidad que usted desea. honorarios de personalización se suman rápidamente.
  2. Ir a través de la demo provisto con un peine de dientes finos – todos y cada página.
  3. Escribir al desarrollador antes de comprar con cualquier / todas las preguntas o inquietudes que tenga.

Observe cómo rápida, profesional y en profundidad responde el desarrollador. Esta será una indicación de lo que puede esperar después de la venta.

Facilidad de uso y personalización

Nuevo WordPress Tema de Padres de NiñosLa capacidad para que usted pueda ajustar logotipo, contenido, colores y fuentes de su sitio, por ejemplo, son algunas de las razones la gente se dibujan a WordPress. capacidades de personalización se han incrementado de manera exponencial en WordPress y cuadros de mando prima tema en los últimos años. Si está utilizando un tema que es incluso un par de años, que se está perdiendo en algunas de estas nuevas mejoras.

Marcos temáticos y temas infantiles son el camino a seguir.

 

Marcos temáticos ofrecen una funcionalidad más robusta dentro de su panel de WordPress a través salpicadero específica de cada marco. Esto hace más o menos un montón de características que antes requerían el conocimiento de codificación (o la capacidad de weed éxito a través de los archivos PHP) innecesaria. Para citar el Codex de WordPress:

“Un marco tema es un tema que está diseñado para ser una base flexible que puede servir como un tema principal para la construcción de temas infantiles. El uso de marcos de tema de WordPress puede aliviar desarrollo del tema mediante la reducción del volumen de trabajo que puede ser necesaria en la creación de una red troncal para su tema (por lo general mediante el uso de PHP y WordPress Etiquetas de plantilla) “.

En otras palabras, los marcos permiten a los desarrolladores tema premium para crear un tema central que todos los temas posteriores, conocidos como “temas infantiles”, entonces puede funcionar fuera de. Temas infantiles  pueden variar en aspecto y el diseño al igual que cualquier tema no estructural, por lo que no está limitado en sus opciones.

Los cambios no se pierden con las actualizaciones.

Por ejemplo, puede cambiar la fuente tamaños, colores y espaciado de CSS en su hijo, y cuando los cambios estructurales – a diferencia de los temas que no utilizan un marco – sus personalizados tema cambia niño no está perdido. configuración de tema / hijo marco le permite personalizar el tema de los niños a su gusto y mantienen esos cambios cuando el marco requiere la actualización de mantenerse al día con WordPress y preocupaciones de seguridad.

Actualización a una configuración de eje temático / niño le hará la vida mucho más fácil seguir adelante. Marcos podría ser la siguiente mejor cosa que el pan de molde!

Nota del editor: ¿Son padre e hijo temas un poco demasiado técnico para su gusto? Considere trabajar con un diseñador profesional o desarrollador.

Estar al tanto de las tendencias

Tendencias en línea  cambian muy rápidamente. Para seguir siendo relevantes, todos los propietarios de sitios web no sólo tienen que mantenerse al día tanto en las características y la funcionalidad, sino también con la expectativa de lo que una, la calidad, sitio de confianza actual se parece.

  • Debido al creciente número de jugadores online utilizando sus teléfonos o tabletas para visitar sitios web, simple, diseños fáciles de usar son la tendencia actual – incluyendo la simplificación de los menús de navegación para no ser más que un puñado de artículos.
  • Usted probablemente ha notado el aumento de diseños limpios y simples con una gran cantidad de espacio en blanco. Esto hace que su contenido de la estrella. distribución y el diseño simplificado también hacen sus títulos más prominente e importante.
  • Al elegir su nuevo diseño, piense en el contexto de su usuario y lo que quieren hacer cuando aterrizan en su sitio. Atender a esas necesidades.
  • Con espacios en blanco viene la necesidad de calidad, las imágenes pertinentes.

Si su sitio está quedando atrás estas y otras tendencias en el diseño web, es probable que sea hora de un nuevo tema de WordPress.

Permanecer en el borde

“La capacidad de una organización para aprender y traducir ese aprendizaje en acción rápidamente es la última ventaja competitiva.” ~ Jack Welch

Tener un sitio web de negocios con éxito no es un conjunto y olvidarse medio ambiente. Uno siempre quiere estar viendo y aprendiendo sobre las tendencias de la técnica, el usuario y el punto de vista visual. Para que su sitio web para estar a la vanguardia, tiene que estar abierto a aprender y mantenerse al día con la última tecnología. Esto incluye cambiar su tema de la página web de WordPress tan a menudo como sea necesario para mantenerse por delante del juego. ¿Es hora de un nuevo tema de WordPress?

Leave a comment


dos × = 8