Abr 20, 2017
Gabriel R.

Dirigir el tráfico a su sitio usando Palabras Claves.

¿Cuál es el aspecto Nº 1, de hacer negocios en línea que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas con las que hablo quieren mejorar?

Eso es fácil – el tráfico a su sitio web. Han puesto el esfuerzo en la construcción de un sitio web, y quieren que la gente a echar un vistazo. Y tal vez incluso comprar algo. O registrarse en su boletín de noticias. Totalmente razonable.

Pero tomar un enfoque de “crear y ellos vendrán” para hacer negocios en línea no funciona.

¿Que hace? Optimización de motores de búsqueda, o SEO, que Rand Fishkin  ha definido como “la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico que se gana a través de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda.”

investigación de palabras clave es un buen punto de partida para el SEO.

Recientemente, me senté con Chris Penn, vicepresidente de Tecnología de Marketing de Comunicaciones SHIFT, para hablar de cómo las pequeñas empresas pueden utilizar la investigación de palabras clave para atraer tráfico a sus sitios web. Chris es una autoridad en marketing digital y tecnología de marketing que ha escrito y hablado extensamente sobre la adopción de Google Analytics, la comercialización basada en datos y relaciones públicas y marketing por correo electrónico. Su último trabajo, Leading Innovation  enseña cómo implementar las organizaciones y prácticas innovadoras escala para dirigir el cambio.

En otras palabras, él sabe lo que hace.

Usted puede ver el vídeo a continuación para la entrevista completa, o para leer en los aspectos más destacados …

Q: ¿Qué es exactamente investigación de palabras clave?

CP: “En la optimización de motores de búsqueda, el objetivo es para nosotros para ser encontrado por las palabras que la gente se va a utilizar para preguntar acerca de nuestros negocios. Así que mi profesor Mark Davis es propietario de una escuela de artes marciales en Boston, Boston Centro de artes marciales. Y por lo que lógicamente, él quiere ser encontrado con palabras como ‘Boston artes marciales’ ‘escuela de artes marciales en Boston’ ‘de la escuela de artes marciales cerca de 02134.’ Ya sabes, todos estos diferentes términos que indican la relevancia. Él no quiere a encontrar ‘floristería, Boston’”.

“Eso es realmente lo que la búsqueda orgánica y SEO es todo acerca de: personas haciendo preguntas a Google o Bing o lo que sea con la intención comercial.”

“La mayoría de la gente no pasa mucho tiempo simplemente buscando en Google cosas para la diversión … Lo hacen con un propósito en mente. Por eso, cuando estamos hablando de investigación de palabras clave, estamos hablando de encontrar las palabras y frases que son relevantes para nuestro negocio y que cogerá las personas que han hecho este intento “.

Q: ¿Cómo se puede empezar con la investigación de palabras clave?

CP: Ir a la herramienta de AdWords de Google  y registrarse (gratuitamente) para acceder al Planificador de palabras clave . Esta herramienta “toma los datos de búsqueda de pago que Google está recogiendo y le permite ver lo popular que esos términos son para todos los tipos de búsqueda.

Así que digamos que su cafetería es preciosa en San Diego, ¿verdad? Se podría empezar a utilizar esta herramienta para encontrar más palabras clave. Y tendría que escribir en las cosas lógicas que hacen intención comercial, al igual que ‘tienda de San Diego café,’ ‘tienda de café en San Diego,’ ‘tienda de café en el distrito de Gaslamp. Poner en cinco o 10 palabras que usted cree que son razonables, inteligentes descripciones de su negocio. Seleccionar buscar “.

A continuación, puede descargar una hoja de cálculo con los resultados de palabras clave. Dar prioridad a los términos más buscados. Desea que estos términos en las páginas más importantes de su sitio web.

“Así que de nuevo, si ‘cafetería San Diego’ se convierte en imagen las palabras más buscados, entonces usted quiere asegurarse de que eso es en su página de contacto o su página de direcciones que la gente pueda encontrar su negocio. Y que la página va a clasificar bien para ese término. Y luego más abajo en la lista que tienes, los pequeños nichos de temas como ‘mejor café espresso en San Diego,’ o ‘bajo en grasa más cappuccino en San Diego,’ aquellos que pueden tener como parte de blogs o contenido de forma corta “.

Q: ¿qué errores SEO novatos hacen?

CP: “Uno de los mayores errores que la gente hace sobre SEO es suponiendo que usted está escribiendo para la máquina. Eso era cierto hace cinco años … pero ahora que Google y Facebook y todas estas empresas están utilizando inteligencia artificial legítimamente incondicional, que están tratando de simular un ser humano. Así que si usted piensa como un ser humano, entonces es probable que va a hacer bastante bien con los algoritmos “.

Averiguar qué contenido para crear, a continuación, escribir en la forma en que los seres humanos parecen ser.

 

Q: ¿Qué otras herramientas además de Planificador de palabras es posible que un pequeño uso de la empresa para la investigación?

CP: Si ha creado su sitio web utilizando WordPress, incluyendo un producto como WordPressI, probar el plugin de Yoast SEO.

“ Yoast  te dice: ‘Hola esta es la frase de palabras clave a su página,’ y ‘aquí es cómo se está utilizando los factores generales en el sitio que creemos que tiene mucho sentido para esta página.’ Utilizar esa herramienta con su palabra clave para planificar su sitio web “.

Otra herramienta muy útil para la investigación de palabras clave? Medios de comunicación social. Chris sugiere buscar en las palabras que la gente usa para describir la misma cosa – como producto de la competencia. “Mediante el control de los medios sociales y las palabras de otras personas utilizan para hablar con usted y para sus competidores, se puede ampliar la lista de palabras clave con las huellas que las personas reales usan.”

Leave a comment


ocho − 3 =