Nov 15, 2017
Gabriel R.

¿Cuánto cuesta el alojamiento para mi pequeña empresa?

Hay muchas preguntas que el propietario de una pequeña empresa debe hacer antes de obtener un sitio web en línea. ¿Tienes un plan de negocios? ¿Cuánto cuesta el alojamiento? 

¿Tienes un presupuesto? También es importante considerar qué tipo de plataforma de alojamiento  es mejor para usted y si necesita un desarrollador web para ayudarlo.

Es fácil saltar al fondo y darse cuenta, demasiado tarde, de que no sabes nadar. Pero no temas Voy a guiarte a través de los primeros pasos necesarios para asegurarte de que no estás perdiendo el tiempo y el dinero, y de sabotear tus sueños incluso antes de que tengas la oportunidad.

Establecer un plan de negocios

Tuviste una gran idea. Estás entusiasmado con lo que depara el futuro. Vamos a ponernos en línea en este momento, comprar un alojamiento barato y ponernos en marcha, ¿verdad?

Incorrecto.

No sirve de nada preguntarse cuánto cuesta el hosting hasta que tenga un plan. Un buen plan de negocios  actuará como una hoja de ruta para el éxito. Es de vital importancia averiguar dónde quieres ir y cómo llegar allí. No planearía unas vacaciones familiares sin un destino, ¿verdad?

Su idea vale la pena invertir tiempo y dinero para garantizar el éxito.

 

Determine su presupuesto

El siguiente paso es posiblemente el más importante. Necesitas averiguar tu presupuesto. Vamos a desglosar esa idea:

  • Determine las fuentes de ingresos: averigüe cuánto dinero aporta mensualmente y qué puede orientar hacia su nueva idea de negocio.
  • Determine los costos fijos: algunos costos no cambiarán mucho de mes a mes. Esta va a ser la parte más fácil del presupuesto para descubrir. Recopila estados de cuenta bancarios anteriores y mira tus gastos.
  • Determine los gastos fluctuantes: los costos comerciales que no tienen un precio fijo se denominan costos variables. Puede escalar su presupuesto para esto en función de sus ganancias mensuales. Eso será determinado por sus ganancias después de que haya pagado todos los costos.
  • Determine los gastos únicos: una vez que descubra los números en los pasos anteriores, este será fácil. ¿Cuánto le sobra para cubrir los costos, como un reemplazo de computadora o el negocio inesperado para obtener un nuevo cliente de alto perfil?

Se trata de mucho más, pero algunas investigaciones simples lo llevarán a donde necesita estar.

Una vez que tenga su presupuesto establecido, es hora de dirigir su atención a los planes de hosting para su negocio.

Escogiendo una empresa de hosting

Hay muchas empresas de hosting, cada una ofrece una experiencia diferente. Muchos de ellos ofrecen tarifas bajas e introductorias, y luego aumentan los precios cuando llega el momento de la renovación. Algunos prometen soporte de clase mundial y luego no cumplen. Aún más, aún, tienen excelentes plataformas de alojamiento, pero no ofrecen mucho en cuanto a soporte de productos.

Estas son todas grandes consideraciones para hacer. Pero lo primero que hay que determinar es quién está realmente interesado en tu éxito. Por ejemplo, la intención de HostingSSI es empoderar a las pequeñas empresas para que tengan éxito.

Es importante mirar más allá de la avalancha de precios introductorios y evaluar realmente los intangibles cuando se busca una empresa de hosting .

Por el bien de este artículo, usaremos HostingSSI como nuestro proveedor. Si elige ir a otro lugar, querrá volver a verificar las funciones y los beneficios, ya que podrían no ser los mismos.

Analicemos qué plataformas de HostingSSI tiene para ofrecer. En cuanto a conectarse, este será un paso importante. Voy a dividirlos por costo y capacidad promedio para que pueda elegir una plataforma más informada. Si bien hemos abordado esto antes, ha habido muchos cambios en el mundo del hosting de los que necesita saber.

¿Cuánto cuesta el alojamiento?

¿Cuánto cuesta el alojamiento? Es probable que sea uno de los principales factores que considere al elegir un plan, pero el precio realmente depende del alcance de su visión para su negocio. El viejo dicho, “obtienes lo que pagas”, es cierto en este caso.

No es recomendable comprar su solución de alojamiento de forma económica, independientemente de dónde compre su producto.

 

Soluciones de hosting de bajo costo

Con HostingSSI, no tienes que gastar mucho para obtener mucho. Si le preocupa el costo, estas son buenas opciones. Las siguientes soluciones de alojamiento se ofrecen a un precio asequible, pero ofrecen una funcionalidad considerable.

HostingSSI Creador de Sitios. Para aquellos de ustedes con pocos conocimientos técnicos,  es una gran opción. Le permite obtener una presencia digital rápidamente, ya que es fácil de usar con la capacidad de crear un sitio web básico en menos de una hora. Las plantillas se basan en investigaciones estadísticas, lo que garantiza que las personas que regresen a su sitio vuelvan debido a la apariencia profesional. Toda la seguridad se maneja en el back-end, por lo que no tiene que preocuparse por los ataques de malware. HostingSSI empaqueta todo lo que necesita en el plan que elija. No hay productos adicionales para comprar.

Alojamiento Compartido. HostingSSi ofrece alojamiento de cPanel Linux y Plesk Windows en sus plataformas de alojamiento compartido. Estas son opciones atractivas si quieres algo más versátil que HostingSSI. Necesitas un poco más de conocimiento sobre cómo funciona el hosting, pero no necesitas un grado en Informática de ninguna manera. Con el alojamiento compartido, usted tiene el control total del alojamiento, pero no controla el servidor principal. También debe considerar el tiempo que deberá dedicar al mantenimiento de su producto.

Alojamiento de WordPress. WordPress es enorme. Según Forbes , es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular en el mundo y es utilizado por casi 75 millones de sitios web. Alimenta aproximadamente el 25 por ciento de los sitios web del mundo, por lo que no va a desaparecer en el corto plazo. Es una buena opción para las empresas porque WordPress HostingSSI le  permite diseñar el sitio de sus sueños, con menos en el departamento de mantenimiento. Puede dedicar más tiempo a la creación de contenido y al desarrollo de las relaciones con los clientes que a realizar trabajos de mantenimiento.

Soluciones de alojamiento de rango medio

En algún momento, puede dejar de preocuparse por el costo. Si está recibiendo mucho tráfico, puede perder negocios debido a tiempos de carga lentos  porque lo que está usando actualmente no puede manejar el volumen. Es hora de intensificar tu juego.

Alojamiento de Negocios. Si te encanta el entorno cPanel pero odias compartir tus recursos, HostingSSi Empresarial es la opción correcta. Obtiene un rendimiento de nivel de servidor sin necesidad de administración.

Soluciones de alojamiento de alta gama

Cuando necesite una solución para su ahora exitoso negocio que ofrece adaptabilidad, velocidad y confiabilidad, en una escala mucho mayor, este es el camino a seguir. Su empresa genera suficientes ingresos en este punto que tiene un equipo de TI, o al menos un administrador de servidor / desarrollador web en su nómina. En HostingSSI, las soluciones de alojamiento de alta gama vienen en tres niveles.

Servidor privado virtual (VPS). Esta es un servidor  y un servicio que HostingSSI ofrece para sus clientes. Es un ambiente bueno y estable para colocar tu imperio temporalmente hasta que llegue el momento de dedicarte. Es paquete de poder. Usted controla todo y nadie controla lo que puede instalar.

Servidor dedicado. Esta es tu propio servicio. HostingSSI se ocupa del hardware. Solo asegúrate de cuidar el sitio web y todo lo demás. Usted debe ser un administrador del servidor o tener uno en su empleo si desea utilizar este producto.

Para VPS o Servidor Dedicado, puede elegir entre tres estilos de administración:

Autogestionado La configuración y administración del servidor, incluidas las instalaciones de otras aplicaciones, recae completamente en usted. Es su decisión tomar decisiones y lidiar con las consecuencias. HostingSSI se asegurará de que pueda acceder al servidor, pero eso es todo a menos que actualice.

Administrado HostingSSI instalará un administrador de alojamiento web (WHM) para facilitar la administración del servidor. Las actualizaciones automáticas de software se aplicarán ocasionalmente. Todo lo demás arriba todavía se aplica.

Totalmente administrado. HostingSSI instalará ciertas cosas en su servidor y se asegurará de que funcionen bien. Sin embargo, algunos servicios tendrán un costo.

Leave a comment


nueve + = 12