Abr 20, 2017
Gabriel R.

¿Cómo construir un sitio web personal que te haga brillar?

Hace poco empecé mentor de un joven fenomenal que está recibiendo su título de grado en las políticas públicas del Instituto Humphrey.

Al hablar sobre sus objetivos, mencionó que quería trabajar en cómo se “cuenta su historia.” Hemos discutido lanzamientos de ascensores y biografías, y mencionó que ella debe construir un sitio web personal.

“No estoy realmente seguro de lo que había puesto en él,” me dijo. “O por qué me gustaría realmente necesito uno. No es eso lo que LinkedIn es para?”

“Bueno, LinkedIn es una parte esencial de su presencia en línea,” dije, “pero la construcción de su propio sitio  – incluso uno muy simple – le da mucha más flexibilidad.”

No voy a mentir: Mi aprendiz no es del todo todavía a bordo. Ella es un poco intimidado por la tarea y por la perspectiva de tener que encontrar la manera de humilde-alardear de su experiencia profesional limitada hasta el momento. Pero estoy trabajando en ella.

Y ahora voy a trabajar en ti. Creo firmemente que todos – incluso personas que no son empresarios actuales o lateral malabares hustles – deben tener una web sencilla, de buen gusto. Y conseguir uno en funcionamiento es mucho más fácil de lo que imaginas.

Por amor de Dios, comprar ese dominio

Construir un Sitio Web Personal Cafetería

Incluso si está ejecutando una LLC con un nombre caprichoso , es absolutamente necesario comprar yourname.com, yourname.biz o yourname.co – posiblemente los tres y tal vez incluso algunas variantes para una buena medida. Los dominios son increíblemente asequible , y comprando los asociados con su nombre completo le da control sobre su imagen y reputación en línea.

Puede haber otros 983 a Sally McGraws en los Estados Unidos, pero por la goma, el unico que lo tiene  es sallymcgraw.com.

E incluso si decide renunciar a la escritura independiente para convertirse en un pastor de cabras, voy a pagar para mantener ese dominio seguro y sonido. Y usted debe hacer lo mismo. (Pero con su propio nombre. Sólo para que quede claro.)

Construir un sitio web personal en una hora

Amigos, se han ido los días de sitios de codificación duros a partir de cero. Hay literalmente docenas de herramientas baratos o gratuitos disponibles que hacen que la construcción de un sitio web personal tan fácil decenas usted puede azotar uno en un poco más de una hora. Así que no hay más excusas.

Estas son algunas de las herramientas más populares de creación de sitios para los novatos de creación de sitios:

WordPress. Esta herramienta legado es increíblemente versátil, aunque puede ser un poco menos fácil de usar que algunas de las opciones más recientes. Dicho esto, ya que WordPress ha existido la más larga, tiene la mayor cantidad de opciones de soporte y personalización.

Hay decenas de miles de plugins, widgets y aplicaciones que hacen todo, desde SEO para agilizar la integración de las redes sociales.

 

Mientras que algunas de las funciones dentro de la plataforma de WordPress, podrían quedar libres (es decir, temas, plugins, widgets), se necesita un lugar para alojar la plataforma. Asegúrese de enganchar un buen paquete de alojamiento para asegurar su sitio es rápido, seguro y hasta a la fecha.

Nota del editor: ¿Quieres conseguir un sitio web de WordPress en marcha rápidamente, sin la molestia de alojamiento independiente y gestión de back-end que consume tiempo (como actualizaciones de seguridad del núcleo)?

Hay un número masivo de WordPress temas personales. Estas plantillas pre-cargado hacen la construcción y personalización de un broche de presión. Algunas de las opciones más populares incluyen:

  • Sydney , que cuenta con control deslizante de pantalla completa, una imagen de cabecera y la navegación pegajosa.
  • Bento , con su desplazamiento infinito nativa, las opciones de menú fijos e integración WooCommerce.
  • Bien formada , que cuenta con una configuración de una sola página elegante.

Bien formada WordPress Tema

Si prefiere elija por sí mismo, puede acceder a cientos de plantillas diferentes, maleables y completamente modernos y ajustar a los deseos de tu corazón. Herramientas integradas de marketing ayudan a obtener su sitio visto.

 

5 elementos esenciales de un sitio web personal

Construir un sitio web personal del teclado

Así que usted ha comprado su dominio, elegido una herramienta y están listos para rodar. Pero lo que debe ir en su sitio? Bueno, a decir ya.

1. Su discurso de ascensor

Si usted está vendiendo productos o servicios, o simplemente decirle al mundo lo que eres, un argumento de venta cuidadosamente elaborado sucinta debe estar al frente y centro en su página. Si no tiene uno ya, utilice esta fórmula: No soy ___. Puedo ayudar ___ ___ hacer para que puedan _____. (Finesse, según sea necesario, pero que proporciona los bloques de construcción.)

2. Un Lema pithy

Sí, incluso los seres humanos individuales se pueden beneficiar de un lema. Nada te hace, su trabajo y su presencia en la web más memorable que un eslogan brillante y sucinta. Hago un montón de escritura fantasma, así que fui con “Sus pensamientos, nuestras palabras.” Fideos alrededor. Llame a sus amigos creativos. Contratar a un profesional. Y si lo que no puede generar algo perfecto, volver a ella. Pero hacer todo lo posible para conseguir un lema en su sitio con el tiempo.

3. Un bio asesino

Esto puede ser difícil, lo sé. Bios son a menudo muy seco, y muchos de nosotros caen de nuevo en las listas de bostezo que induce de logros en lugar de añadir personalidad y especias. En este artículo se  proporciona una plantilla muy útil para escribir una biografía profesional eficaz:

[Nombre] es un [título] que trabaja con [quien usted ayuda] a [cómo se les ayuda].

[Nombre] [sabe / cree] [lo que sabes / creer sobre el trabajo que haces].

[Nombre] ha [aterrizado / asegurado / ganado / trabajado en / soportados] [insertar sus experiencias más convincentes y gana].

[Nombre] es un [entrenado / certificado / adjudicado] [indicar las capacitaciones más relevantes, premios, honores, etc.].

[Nombre] tiene una [grado de inserción] en [zona de inserción del estudio] de [insertar la universidad].

4. Una cartera o enlaces a su trabajo

No se limite a decir, espectáculo! Incluye ejemplos de proyectos que ha completado, trabajo del cliente que ha sido una parte o artículos que ha publicado. Si se opta por un sitio de WordPress, se puede elegir entre más de una docena de cartera plugins  para ayudarle a presentar su trabajo en el estilo.

5. Información de contacto

Y cuando digo “Datos de contacto”, no me refiero sólo a un formulario web. Dar opciones de las personas. Incluye enlaces a todas sus cuentas de redes sociales y una manera fácil de llegar por correo electrónico.

¿Ver? Si usted quiere construir un sitio web personal hace 10 años, lo que hubiera significado una gran cantidad de tiempo, dinero y trabajo. Pero hoy en día, usted tiene acceso a herramientas fáciles de usar, asequible de alojamiento y una variedad infinita de diseños magníficos, pre-hechos. Tan en serio, patear esas excusas a la acera. Ha llegado el momento de poner en juego su reclamo a su presencia en línea personal.

Leave a comment


2 − = uno