Ene 4, 2017
Gabriel R.

7 Pasos para crear un Blog Exitoso con WordPress

consultoria-wordpress-3

 

En honor del año nuevo, aquí hay 7 consejos para iniciar un blog de WordPress  y conseguir que fuera a un buen comienzo en 2017.

  1. Blog constantemente, y aún mejor, el blog con frecuencia.

Al iniciar los blogs, puede ser difícil entrar en el ritmo de la misma. Sin embargo, si se programa tiempo para el blog, puede crear un hábito de los blogs. En un principio, los blogs tratar una o dos veces a la semana, y luego aumentar la frecuencia a medida que se sienta más cómodo.

Un calendario editorial que puede mantener el rumbo.

 

Puede que le resulte más fácil para sentarse una vez al mes y planificar sus mensajes para el mes usando un calendario blog o un calendario editorial . Un calendario editorial que puede mantenerse en el camino y le ayudará a organizar sus blog temas en torno a temas mensuales, próximas campañas y mucho más.

  1. Haz una investigación de palabras clave para abordar los temas que la gente está buscando realmente.

Al iniciar un blog de WordPress, mucha gente va a un blog acerca de cualquier cosa y todo con la esperanza de que esta mezcolanza de contenido será capturar un cierto interés. En la realidad, sin ningún tipo de estrategia de contenido (véase el calendario editorial anterior) sólo está tirando cosas a la pared y con la esperanza de que algo se pega.

Para conseguir la gente adecuada a tu blog, hacer un poco de investigación de palabras clave.

 

Investigación de palabras clave  le permite centrarse en los temas que la gente está buscando realmente cuando entran en términos de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda. Herramientas como Yoast Suggest  y Google Trends  pueden ayudarle no sólo a encontrar las palabras clave adecuadas, sino que también permitirá mantenerse al tanto de lo que es tendencia en su sector o área de interés.

¿Quieres saber más acerca de la investigación de palabras clave? Moz.com tiene una gran guía de investigación de palabras clave .

  1. Que sea fácil para los visitantes de su blog para compartir sus artículos.

Si quieres que la gente vea sus mensajes, usted tiene que darles una forma de compartir sus artículos. La colocación de botones de acción social, en su sitio web le ayudará. En WordPress, puede utilizar el módulo de compartir social del Jetpack , o como un plug-in MashShare , que fue diseñado para ser similar a botones sociales de Mashable.com.

  1. Asegúrese de que su blog es fácil de navegar.

Que sea fácil para los visitantes a su blog para moverse de su sitio web a través de una estructura de navegación sencilla . Evitar una gran cantidad de elementos de menú o elementos de submenú. También, asegúrese de que la gente sabe cómo volver a la página principal.

Si desea obtener más información sobre la creación de una navegación más SEO-friendly para su sitio web, Yoast tiene un pequeño gran guía sobre la estructura del sitio .

  1. Utilizar imágenes vivas y atractivas para mejorar su contenido.

Por desgracia, el texto por sí solo no es suficiente. Sus visitantes necesitan algo para romper el texto y mantenerlo atractivo.

Las imágenes pueden mejorar la experiencia de sus visitantes en su sitio web.

 

De hecho, tener una imagen ofrecida mostrado con sus mensajes a veces puede ser el punto de venta de si o no un visitante haga clic para leer su artículo en el blog.

Obviamente, no todo el mundo tiene un talento para la creación de una imagen, y que puede ser caro cuando compra fotos de archivo. He aquí un resumen de los cientos de miles de fotos libres e imágenes  que se pueden editar, y luego utilizar en su sitio web. Estas imágenes tienen licencias que le permiten editar y utilice sin crédito necesario.

  1. Asegúrese de que su blog tiene un boletín de noticias.

Cuando la gente viene a su sitio web, o bien van a leer su blog, en contacto con usted, compartir sus artículos, o salir. ¿Por qué no darles una razón para volver o al menos suscribirse para ser notificado de nuevos contenidos? Un boletín de noticias es una gran solución para ofrecer a los visitantes de su blog.

La mayoría de la gente comprobar su correo electrónico todos los días, así que cuando usted tiene un boletín de noticias, sus mensajes y las noticias más recientes pueden ser entregado a ellos.

 

  1. Crear una breve introducción a que la gente sepa quién eres y lo que su blog es sobre.

Cuando estás empezando un blog de WordPress, la gente necesita saber quién eres y lo que su blog es sobre … o que puede inducir a confusión. Usted no necesita tener una descripción detallada, sólo algo corto y dulce y al punto. Siempre se puede vincular a su página Acerca de  si la gente quiere saber más acerca de usted y su blog.

Colocar un widget de texto personalizado en la barra lateral de tu blog, o instalar un plugin como fácil widget del perfil  que le permitirá visualizar una imagen, una breve reseña acerca de usted, y un enlace a su página Acerca de.

Con suerte, estos 7 consejos harán su viaje de 2017, un blog en el fabuloso uno.

 

Leave a comment


7 − seis =