Ene 19, 2017
Gabriel R.

5 técnicas respaldadas para dar un impulso a su negocio en 2017

job-search-success-620x419

Según Forbes, aproximadamente 543.000 nuevos negocios  se inician cada mes. Sin embargo, la Administración de Pequeños Negocios estima que la mitad de todas las empresas  cercanas dentro de los cinco años. Entonces, cómo puede un impulso a su negocio para mantenerse por delante de la curva? Siga estas cinco técnicas de investigación respaldados.

1. Construir la base de su empresa en la especialización

De acuerdo con 2,016 Alto Crecimiento Estudio de Investigación de la bisagra , que analizó 526 empresas profesionales de servicios que generan más de $ 76 millones de dólares en ingresos combinados, uno de los mayores factores de éxito para las empresas – especialmente aquellos que son desproporcionadamente alto crecimiento – es la especialización.

las empresas de alto crecimiento fueron 75 por ciento más probabilidades de estar altamente especializado.

 

Cuando se tiene en cuenta el hecho de que alrededor de 6,5 millones de negocios  se inician cada año sólo en los EE.UU., una cosa queda clara al instante: Usted está compitiendo con un montón de otras compañías. Creación de una empresa genérica es una manera segura de fracasar. Manzana se especializa en dispositivos móviles, Coca-Cola se especializa en refrescos y bebidas, y Microsoft se especializa en computadoras. Es difícil encontrar una empresa de gran éxito que es un gato-de-todo-negocia.

Incluso si tenemos en cuenta las principales compañías que parecen ofrecer todo, como Walmart, se da cuenta rápidamente de que se especializan en alguna manera (por ejemplo, descuentos).

No trate de hacerse cargo de todos los mercados – porque no se puede. En su lugar, identificar una o dos ofertas clave de enfocar y comunicar esto a los clientes potenciales.

Un impulso a su nicho de negocio
Encontrar su nicho de mercado. Foto: guillenperez través Visualhunt.com / CC BY-ND

2. Dar a la gente lo que quieren

Cuando Apple lanzó el iPhone inicialmente 5C, no pasó mucho tiempo para que corte la producción – una de las principales razones  citadas fue la falta de demanda.

Si una empresa como Apple, con todos sus expertos en investigación de mercado y científicos, y miles de millones de dólares invertidos en I + D, tiene que reducir la producción de un producto debido a la falta de demanda, se muestra la importancia de las personas que dan lo que quieren – no es lo usted desea.

Cada gran empresa que está prosperando hoy ha aprendido la importancia de prestar atención a los deseos y necesidades de los clientes, y como resultado, se elimina sin piedad productos que no se ajustan al proyecto de ley.

Esto está en consonancia con la investigación de Babson College  que encontraron que una de las principales razones por las empresas estadounidenses no es la falta de rentabilidad. Si bien hay una gran cantidad de factores que hacen que las empresas rentables, que tiene el papel de los productos que la gente realmente quiere comprar no puede ser exagerada.

Encuesta a los usuarios y clientes potenciales, y prestar atención a lo que dicen.

3. Kickstart su negocio, centrándose en el flujo de caja

Reactivar su flujo de caja de negociosVoy referencia de nuevo el estudio Babson College, ya que identifica la falta de financiación como la razón número 1 empresas fracasan. Esto también está respaldada por los datos de la Corporación para el Desarrollo Empresarial , el cual encontró que hasta un 37 por ciento de los propietarios de negocios con experiencia experimentan problemas de flujo de efectivo.

Tan básico como suena, el papel más importante de una empresa es obtener un beneficio. Cualquier negocio que no es rentable morirá.

 

Siendo el flujo de caja positivo  no sólo hará que sea fácil para que su negocio prospere, sino que también asegura que es capaz de tomar las mejores decisiones. Los siguientes consejos ayudarán a que su negocio no tenga problemas de financiación:

  • Se adhieren a las prácticas contables sólidos, y seguir correctamente todos los gastos e ingresos de su negocio.
  • Use la regla 80/20 para decidir qué productos para centrarse en. Productos que están generando el 80 por ciento de sus ganancias no deben compartir la misma cantidad de recursos como los productos que están generando sólo el 20 por ciento – que debe tener más. Invertir más recursos en productos altamente rentables y poco a poco de bajar en las no rentables.
  • Sea extremadamente frugal. Si usted puede invertir su tiempo en ella, no invierta su dinero. Para una pequeña empresa, la frugalidad debe ser la regla para vivir.

4. Asegúrese de que su empresa tiene una fuerte presencia en internet

Sitios web juegan un papel muy importante en el impulso de crecimiento del negocio. De hecho, las investigaciones muestran que el Internet influye en las ventas al por menor a la suma de $ 2.2 trillón  anualmente.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para reactivar su negocio en 2017 es centrarse en su presencia en Internet.

 

Asegúrese de que usted está poniendo su mejor pie adelante digitales con estos consejos:

Crear un sitio web  que educa e informa a los usuarios, y hace que sea fácil para ellos hacer negocios con usted.

Aprender los conceptos básicos para la promoción de su sitio web , incluyendo SEO, redes sociales y las tácticas de publicidad en línea. Posicionarse bien en Google  y otros motores de búsqueda puede aumentar significativamente sus ventas en poco o ningún costo adicional. Es también una buena idea para crear una estrategia de SEO . Redmasiva es nuestra propuesta para Venezuela, Panama, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador. Para ayudarle a mejorar sus estrategias en el mercado online.

Iniciar los blogs. Un estudio HubSpot  encontró que las empresas que el blog va a generar 67 por ciento más de clientes potenciales que las empresas que no lo hacen.

5. Seguir lo que está funcionando

No permita que todo el trabajo duro ir a perder por no llevar la cuenta de lo que está ayudando a que su negocio prospere. De acuerdo con el estudio de la bisagra que se hace referencia anteriormente, las empresas de alto crecimiento utilizan un 33 por ciento más métricas que el promedio de negocios.

Tanto para su línea y fuera de línea los esfuerzos de marketing, es importante realizar un seguimiento de lo que funciona y qué no lo es.

 

También es importante revisar todas sus métricas sobre una base mensual. Al mantener un pulso en los datos relevantes, sabrá cuando algo podría ser potencialmente dañino o extraordinariamente eficaz para su negocio. Esto a su vez garantiza el crecimiento predecible y consistente.

En conclusión

Como se puede ver, algunos de los factores clave a menudo se diferencian las empresas de éxito de las menos exitosas. Mediante la implementación de los consejos de investigación respaldados por encima, puede reactivar su negocio y mantenerlo por delante de la curva de crecimiento en 2017.

Leave a comment


nueve − 5 =