Ene 11, 2017
Gabriel R.

5 Razones a vencer para Comenzar tu propio Blog.

descarga-3

Tu lo has pensado. Quieres hacerlo. Sus amigos, colegas y otros profesionales a su alrededor lo han hecho. ¿Por qué no puedes comenzar tu propio blog? ¿Qué te está reteniendo?

Es enserio, se que no hay razón por la que no pueda iniciar su propio blog. Las restricciones reales no te detienen. Es probable que le diga mentiras que le impiden lanzar su blog. Aquí están algunas de las razones más grandes por qué la gente no comienza y cómo usted puede conseguir sobre los conceptos erróneos que le detienen detrás.

  1. No soy de tecnología. “Eso no, lo mio”…

La gente a menudo se aleja de la idea de blogging porque no piensan que tienen las habilidades tecnológicas para hacerlo. Puede ser intimidante para iniciar su propio blog sin ninguna experiencia previa.

Incluso un novato de tecnología total puede lanzar un blog.

Plataformas de blogs y sistemas de gestión de contenidos (CMS) hacen que sea increíblemente fácil administrar un blog. Gestionado WordPress de Hostingssi  utiliza un asistente de inicio rápido y cómodo que hace el lanzamiento de su blog.

  1. No sé cómo codificar.

Código es un concepto de miedo que hace que los bloggers potenciales detener en sus pistas. Pero usted no necesita saber o usar código para blog.

Si puede utilizar un software de procesamiento de textos, puede utilizar una plataforma de blogs.

 

Los editores de texto en plataformas de blogs funcionan mucho como Microsoft Word o Pages. Están diseñados para que los principiantes puedan usarlos con poco conocimiento previo.

Para iniciar tu propio blog, no necesitas saber cómo codificar. La única razón por la que puede ser que tenga que aprender a código  es si desea realizar cambios en el aspecto y el funcionamiento de su blog. Y, si todavía no quiere codificar, siempre puede contratar a alguien para que haga los cambios por usted.

  1. Iniciar un blog es caro.

Lo bueno de los blogs es que puedes gastar tanto o tan poco dinero como quieras. Tiene varias opciones para el tamaño de su inversión.

Gratuito . Si no quieres gastar dinero en tu blog, puedes usar una plataforma alojada como Blogger.com o WordPress.com. La plataforma de tesis y muchos de sus temas (el diseño del sitio) son gratuitos. Los nombres de dominio que incluyen el nombre de la plataforma (es decir, myblog.blogspot.com ) son por lo general también se incluyen de forma gratuita.

De bajo cost0.  Gestionado WordPress de HostingSSi  es un buen ejemplo de alojamiento asequible y eficiente para su blog. ¿No hay nombre de dominio? Sin preocupaciones. Puede escoger uno  y adjuntarlo en ningún momento. Sin mencionar que esta potente plataforma permite una mayor personalización. Temas, complementos, widgets, diseños, nombre. Estos varían en precio, pero hay un montón de opciones gratuitas, también.

Mayor costo . Con un sitio auto-alojado, puede contratar a un desarrollador de gama alta y / o diseñador para crear un diseño personalizado y diseño para usted. Espere pagar el alojamiento y el dominio para este tipo de configuración.

Si usted está empezando y no tiene un presupuesto, comience con una cuenta gratuita o de bajo costo. Como novato en el blog, una opción administrada puede ser una buena idea para que pueda centrarse en crear y compartir contenido de calidad. Deje que los peeps detrás de las escenas se preocupen por la seguridad básica y otros problemas de fondo. A continuación, a medida que expande y evoluciona su blog, puede invertir dinero para mejorar la apariencia y la función de su sitio.

Las opciones son casi ilimitadas, y usted puede escalar fácilmente hacia arriba o hacia abajo mientras determina lo que es adecuado para usted.

  1. No tengo nada de qué escribir.

La mayoría de los bloggers potenciales tienen gusto de la idea de comenzar un Web site. Ellos piensan que sería divertido para escribir y publicar artículos regularmente, pero no saben qué escribir. O peor aún, están convencidos de que no tienen nada valioso para compartir.

Todo el mundo tiene alguna perspectiva o experiencia única para compartir.

 

Si profundiza lo suficiente, descubrirá que tiene un tema que conoce por dentro y por fuera, disfruta hablando y puede explorar más a través de los blogs. Pregúntese, “¿Por qué la gente viene a mí por consejo?” Comienza allí. O, si necesita más ideas, echa un vistazo a esta lista de ideas del asunto del blog .

  1. No tiene sentido tener un blog.

Una de las mentiras más grandes que los bloggers potenciales dicen no es sobre plataformas o proceso. Se trata de la duda. Se preocupan por ponerse por ahí, que nadie va a leer su blog, o que es un esfuerzo inútil.

No puedes dejar que la duda te impida lanzar tu proyecto.

 

Un blog, aunque tenga un pequeño número de lectores, puede hacer mucho por usted tanto personal como profesionalmente. Puede:

  • Ayudarle a construir su marca personal  y resaltar sus conocimientos
  • Llevar a posibles oportunidades de trabajo, charlas y oportunidades de entrevistas
  • Ayudarle a iniciar un negocio o ajetreo
  • Conéctate con una nueva comunidad de personas
  • Le llevará a tener más diversión y ampliar su creatividad y curiosidad

Los blogs, ya sean comerciales o de placer, proporcionan valor de múltiples maneras. Deje de decirse a sí mismo que los riesgos superan las recompensas.

Comienza tu propio blog hoy

Hay muchas razones por las que la gente se dice que no debe comenzar un blog. Pero la mayoría de ellos no son realistas. Así que si quieres iniciar tu propio blog, deja de decirte que no puedes hacerlo. Obtener más de las mentiras que están reteniendo y estar listo para lanzar .

Tenemos un tutorial como instalar WP e ideas en nuestro blog

Leave a comment


3 − dos =