Ene 24, 2017
Gabriel R.

4 Tips para iniciar tu negocio emprendedor en línea

emprendedor

Si desea salir de la oficina corporativa, dejar de conmutar, trabajo independencia de la situación y convertirse en su propio jefe, es posible que desee iniciar un negocio en línea. Si usted está listo para dar el paso, siga estos cuatro pasos que pueden mostrar cómo iniciar un negocio en línea.

1. Antes de aprender cómo iniciar un negocio en línea, decidir cómo va a hacer dinero.

Para hacer que su negocio tenga éxito en línea, usted necesita para hacer dinero. Por lo tanto, el primer paso para iniciar su negocio es decidir cómo va a generar ingresos. Cuando se trata de negocios en línea, usted tiene algunas opciones.

Vender productos.

Tipos de productos que se pueden vender en línea incluyen:

  • productos de comercio electrónico que se realicen o compra de un mayorista y luego se venden en su sitio. Para este tipo de negocio , es posible que necesite para almacenar y enviar los productos a los clientes.
  • Filial de productos que usted vende en nombre de otra empresa. Al vender productos de afiliados, por lo general no tiene que almacenar o enviar los productos. Las ofertas de los vendedores que proponen la entrega, y sólo tiene que reciben una comisión por ayudar a vender su producto.
  • Productos digitales y libros electrónicos que usted mismo crea o vender en nombre de otros escritores y productores. Productos digitales no requieren la entrega física para que pueda automatizar el proceso de envío de productos a los clientes tan pronto como se hacen una compra.
  • Los cursos en línea que usted mismo crea o vender en nombre de otros. Al igual que los productos digitales, cursos en línea se pueden configurar para proporcionar automáticamente a los clientes después de la compra.

Vender servicios.

Puede comenzar un negocio en línea basado en la venta de consultoría y trabajar independientemente servicio que se ejecuta en línea o por teléfono. Cuando usted vende servicios en línea, se pueden encontrar los clientes y realizar ventas por su cuenta. O bien, puede inscribirse en los sitios que gestionan el proceso y le permiten conectarse con los clientes a través de su plataforma.

Vender membresías.

Una oferta que cae en algún lugar entre un producto y un servicio es un sitio de pertenencia . Un sitio de pertenencia es un grupo privado en línea donde los usuarios pagan para tener acceso a contenido exclusivo, consejos o las relaciones. El valor del sitio de pertenencia está en los beneficios que recibe cada miembro.

Vender publicidad y patrocinios pagados.

Puede convertir una página web en un negocio con la venta de espacio en sus páginas web para anuncios pagados y patrocinadores. Las plataformas en línea que pueden conectarse con los patrocinadores y anunciantes, o puede buscarlos por su cuenta.

2. Cambiar la plataforma.

Una vez que decida sobre un modelo de negocio, tiene que elegir el mejor lugar para construir su negocio en línea. Cómo hacer dinero en línea dictará la plataforma que debe construir su negocio en. La elección de dónde construir un negocio en línea es tan importante como el aprendizaje de cómo iniciar un negocio en línea.

Plataformas a considerar incluyen:

Su página web.

Su sitio web  es por lo general la base principal de su negocio en línea. Incluso si lleva a cabo la mayor parte de su negocio con otras plataformas, es probable que todavía tienen una fuerte presencia en línea establecida a través de un sitio web profesional.

plataforma de comercio electrónico.

Una plataforma de comercio electrónico le da la posibilidad de vender productos en línea. software de comercio electrónico se puede añadir a su sitio web para que pueda hacer las ventas directamente desde su sitio. O puede optar por utilizar plataformas de terceros como Etsy o eBay.

Sistema para el manejo del aprendimiento.

Si usted vende los cursos en línea, se necesita un lugar para albergar su contenido y clases. Puede entregar su contenido directamente a través de su sitio web o elegir utilizar un sistema de gestión de aprendizaje, tales como Enseñable o Udemy.

Peer-to-peer plataformas de intercambio de servicios.

Si decide vender servicios a través de su negocio en línea, usted puede cobrar el pago y la prestación de servicios por su cuenta. O puede optar por trabajar a través de una plataforma de intercambio peer-to-peer servicio que gestiona el proceso para usted. Sitios como Fiverr y Upwork actúan como un intermediario para autónomos y sus clientes.

sitios de trabajo en línea.

Para hacer dinero en línea, también se puede utilizar plataformas que contratan directamente a los trabajadores independientes y contratistas. Sitios como Tutor.com y iPoll.com utilizan los trabajadores en línea para proporcionar servicios a sus sitios web y negocios.

Leave a comment


+ seis = 14