Feb 9, 2017
Gabriel R.

4 Errores que no te ayudan aumentar ganancias.

incrementa-tus-ganacias-en-un-evento-de-renta-de-brincolines

Si usted está teniendo un difícil alcanzar los objetivos de ingresos de tiempo para su consulta por cuenta propia o de negocios, es el momento de tomar un buen vistazo a su estrategia de ventas.

Usted podría hacer errores que están dejando dinero sobre la mesa. Pero antes de que nos fijamos en esos errores, vamos a ver las estrategias que pueden ayudar a aumentar los flujos de ingresos.

4 maneras de aumentar los flujos de ingresos

Puede aumentar los flujos de ingresos mediante el aumento de uno o más de los siguientes:

  • Base de consumidores
  • tamaño de la transacción
  • frecuencia de las transacciones
  • Precios

Los errores que frenan podrían estar vinculados a las oportunidades que faltan en estas áreas.

Al identificar y resolver los siguientes cuatro errores, puede comenzar a aumentar los flujos de ingresos y comenzar a golpear sus metas de ingresos.

1. No está atrayendo nuevos clientes.

Más clientes significa más ingresos. Así que si usted quiere ver un aumento en sus ingresos, atraer nuevos clientes. Usted puede atraer nuevos clientes a su negocio por cuenta propia o de consultar con las siguientes estrategias.

Usa lo que sabes acerca de los últimos clientes para atraer a nuevos clientes. Ir a través de su lista de clientes actual y determinar cómo se atrae cada cliente. Por ejemplo, si fueron traídos por un contrato de discurso, ver si se puede encontrar más oportunidades con una audiencia similar.

Producir contenidos educativos. Autónomos y consultores pueden encontrar más clientes, proporcionando valor a su público objetivo antes de que se conviertan en clientes. Mediante la producción de contenidos educativos libres  (a través de blogs, seminarios web, en Persona seminarios, etc.), se puede introducir el conjunto de habilidades y mostrar su conocimiento a los clientes potenciales y los llevan a trabajar con usted.

Pedir referencias. Sus últimos clientes son un gran recurso para encontrar nuevos clientes. Llegar a los clientes antiguos o actuales y hacerles saber que usted está tomando en nuevos clientes. También, considere darles un descuento o incentivo para referirte  los nuevos clientes a usted .

Aumentar los ingresos corrientes Podcast
Puede aumentar los flujos de ingresos mediante la producción de material educativo, como podcasts y libros electrónicos, que atraerá a los clientes potenciales.

2. No se aumenta el tamaño de las transacciones de venta.

Otra forma de aumentar los flujos de ingresos está trayendo una cuota mayor para una sola transacción.

El conseguir a sus clientes a gastar más cuando hacen negocios con usted traerá más ingresos.

 

Para aumentar el tamaño de la transacción, considere hacer una o más de las siguientes.

Desarrollar productos complementarios. Considere lo que más va a necesitar su cliente, al tiempo que hacen negocios con usted, y proporcionan como un servicio. Mejorar una venta de un producto o servicio complementario cuando ya han atraído a un cliente es una manera inteligente para atraer más ingresos sin necesidad de adquirir más clientes.

Crear paquetes. Hacer que el valor de los productos complementarios fácil ver por la agrupación en paquetes. Además, los productos y servicios con descuentos cuando se venden en un paquete para dar a los clientes un incentivo adicional para mejorar su compra.

Ofrecer descuentos o bonificaciones para alcanzar un determinado nivel de precio. Animar a los clientes a gastar más recompensándolos para hacerlo. Ofrecer un bono gratis para pasar un precio objetivo o dar un porcentaje de descuento para la compra de un gran volumen de servicios o artículos al mismo tiempo.

3. No se aumenta la frecuencia de operación.

Cuesta menos de convertir un cliente anterior en un cliente de la repetición de adquirir un nuevo cliente. Así que sus clientes para volver a por más para aumentar los flujos de ingresos para su consulta o negocio independiente. Puede llegar a sus clientes regresen a su negocio más a menudo al implementar las siguientes estrategias:

Crear comprador embudos. Definir que realiza el cliente y considere cómo puede seguir ayudando a los clientes después de su compra inicial. Piense en lo que van a necesitar después de su compra, y comercializar dichos productos y servicios dirigidos a ellos.

Crear servicios recurrentes o de retención. Educar a sus clientes sobre la posibilidad de continuar trabajando con usted. Crear servicios de retención que se convierten en clientes de ingresos mensual.

Manténgase en contacto y llegar a los clientes anteriores. Una vez que un proyecto de una sola vez o servicio es completo, no descuide sus clientes. Llegar a ellos periódicamente para ver si hay alguna otra manera se puede servir a ellos. Hágales saber cuando cambia su oferta de servicios, y mantenerse en contacto mediante la adición de clientes a su boletín de correo electrónico .

4. No está brindando mejor servicio y esto aumenta su tarifa.

Por último, puede aumentar los flujos de ingresos mediante el aumento de sus tarifas. Cuando cargue más, que va a traer en más. Así que a medida que crece su negocio, recuerde que debe volver a su estructura de precios y aumentar regularmente sus tarifas.

Subir los precios cuando se ha ganado nuevos conocimientos y / o más de experiencia. Al iniciar un negocio por cuenta propia o consulta, puede que tenga que comenzar con una tasa más baja a medida que adquieren experiencia y clientes. Pero una vez que se gana experiencia y mejorar su conjunto de habilidades, aumentar sus precios para reflejar su mayor nivel de especialización.

Centrarse en valor con el precio. Al incrementar sus tarifas, que necesita para comercializar ellos para demostrar lo que valen. Al presentar sus servicios y productos, no promueven ellos basados en el precio. Promoverlas basado en el valor de los resultados que el cliente va a ver y el valor de su experiencia.

Presentar un aspecto más profesional. La mejor manera de atraer de gama alta, así que pagan los clientes es para que su negocio tiene una presentación de alta gama. Debe tener un profesional de la página web de la pequeña empresa , la presencia digital y plan de marketing si desea conectarse con clientes dispuestos a pagar lo que vales.

Autónomos y consultores siempre deben estar pensando en estrategias para aumentar los flujos de ingresos.

Por lo tanto, mantener estos consejos y errores en la mente de modo que a medida que construye su negocio, usted no dejar dinero sobre la mesa.

Leave a comment


6 − cinco =