Ene 12, 2017
Gabriel R.

3 formas para auditar la página web el tiempo de carga de su VPS o servidor dedicado

descarga-4

 

Es posible que su sitio web. ¿En un principio  su página de inicio era Visible  y completamente cargada después de tres segundos? Un tercio de segundo? O tal vez 30 segundos?

Se podría esperar que la primera impresión de su sitio web hace que es un visual. ¿Sus palabras e imágenes captar la atención ¿verdad? Son los colores llamativos, pero no estridente? Esas señales visuales son importantes, pero no son los factores más importantes para una primera impresión fuerte.

Verdadera primera impresión de su sitio es temporal . Es su sitio listo para sus clientes con la suficiente rapidez que no se vayan fuera a algo más fascinante, más sensible?

Esta exigencia es más exigente de lo que cree. Consultores de sitios de nivel minorista normalmente hablan de un segundo, u ocho, o quizás cuatro, como un objetivo apropiado. Yahoo aparece en menos de un segundo. Amazon tiene una reputación como una página de inicio densa, y por lo general termina en cinco segundos. Si su sitio tarda 10 segundos en cargar, su contenido debe ser excepcional porque los consumidores sin duda reconocerán que su capacidad de respuesta está entre los peores – y rara vez se adhieren alrededor de tales sitios.

Más rápido = Mejor es sólo el comienzo de la historia, sin embargo. Aquí hay tres pasos específicos que usted puede comenzar hoy para asegurar que su sitio recibe la atención que merece.

1. Lea su velocidad en este momento.

No se puede mejorar lo que no se puede medir. Si bien hay un montón de retos para mejorar los tiempos de carga, la gran virtud del trabajo en esta área es que es tan medible. Aunque podríamos todos de acuerdo en que “el contenido procesable” o “diseño equilibrado” son virtudes, los observadores razonables no siempre se juzgan las cualidades del mismo. Todo el mundo entiende lo que significa una de dos segundos en tiempo de carga, sin embargo. Esa claridad también significa que se puede fijar objetivos claros para su equipo de la web, y seguir el progreso con precisión.

Comenzar inmediatamente.

Utilice Pingdom a contar el tiempo de carga de su página de inicio, e incluso apuntar a los puntos conflictivos que podrían ser corregidos rápidamente. He aquí un ejemplo de lo que dice Pingdom sobre la página principal de “Mecánica Popular”: carga para un cliente la ciudad de Nueva York en aproximadamente dos y medio segundos. Eso es mejor que el 60 por ciento de todos los sitios web.

PingdomTest

Al hacer clic en la pestaña “Rendimiento grado” de Pingdom nos lleva a un informe que muestra Web redirecciona parece que frenan los resultados de este sitio de la muestra.

PingdomReport

Pingdom y al menos una docena de competidores pulidos ofrecen servicios tales como esto de forma gratuita o por un precio extraordinariamente bajo. Por más que se cree que ya sabe sobre su propio sitio web, usted aprenderá algo nuevo – por lo general dentro de los primeros cinco minutos. Estos servicios hacen más y mejor de lo que lo haría por su cuenta, tratando de poner un cronómetro a su propio sitio.

2. Mantenga un ojo robótico en su sitio.

Se toma la necesidad de velocidad en serio. Usted ha medido a fondo su sitio, y usted siguió el consejo de su construcción. Casi cada una de sus páginas cargas en menos de dos segundos. Te sientes muy bien acerca de la solución del problema, y que ha seguido adelante … y luego se recibe una llamada desesperada de la VP de ventas. Ella ha escuchado de los clientes que han esperado 30 segundos o más para que las páginas se carguen – y que ha estado sucediendo durante la última semana.

La lección: se necesita una forma no sólo para medir y mejorar sus tiempos de carga-sitio, sino para vigilar ellos sobre una base continua.

La capacidad de respuesta del sitio puede agriarse en cualquier momento; todo lo que necesita es una pequeña interacción, imprevisto entre DNS de su proveedor de hosting y sus análisis de JavaScript, o algún problema técnico igualmente oscuro, y sus clientes potenciales están todos mirando a las pantallas en blanco. Para minimizar este riesgo, Pingdom y servicios similares tienen una variedad de características para realizar un seguimiento de rendimiento del sitio a través del tiempo, e incluso le avise cuando se encuentra fuera de los límites. Informarse acerca de este tipo de problemas antes de que afecten a sus clientes es totalmente mejor que reaccionar a su decepción, ira o la migración a su competencia más rápido de carga. (Psst … Hostingssi y su servicio empresarial incluye este tipo de monitoreo de sitios . Y es gratis.)

3. Plan para el futuro.

Incluso las organizaciones o sitios con un buen registro de la velocidad con demasiada frecuencia manejan intuitivamente. No especular acerca de lo bien que su contenido se puede reproducir en dispositivos móviles, o si las bases de datos se mantendrá como el doble de tamaño de un par de veces más, o lo difícil que sería para mejorar el soporte de los navegadores en el que una rentabilidad inferior ahora. Obtener los números!

Mientras que tales proyecciones pueden ser difíciles, son mucho menos caro que el de residuos veces ve en los sitios que reelaboran su aplicación sin buenos indicadores del mundo real en lo que tienen y lo que planean lograr.

Dado que el desarrollo de su sitio web se hace más sofisticada técnicamente, su equipo de desarrollo podría beneficiarse del detalle de una “auditoría” en el sentido de analistas de gama alta, tales como Paul irlandés. Aquí es un trabajo en marcha su equipo lo hizo en (la versión de escritorio) Wikipedia . Se concluye con recomendaciones específicas acerca de cómo pasar de jQuery, la forma de gestionar la visibilidad de forma explícita, y así sucesivamente, que pueden pagar mejor en la mejora del rendimiento de Wikipedia.

Wikipedia2

Sólo usted puede decidir cómo este tipo de magia técnica encaja con sus propios objetivos. Lo que hay que entender hoy en día, sin embargo – lo que tiene que experimentar por sí mismo – es la forma rápida y gratificante que es para hacer al menos las mediciones simples de la velocidad de su sitio web, y luego estar al tanto de los problemas de rendimiento que pueden ocurrir de forma inesperada.

Leave a comment


dos × = 10